| Forum » Dudas y preguntas » No se ven las vallas del estadio ni las estadisticas de los jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
129 msgs.
Substitute
|
cuando entro en la pestaña de las vallas para ver las que tengo libres no me sale nada todo en negro, igual pasa con las estadisticas individuales de mis jugadores ¿que esta pasando? ¿cuando se va a solucionar? |
31/05/2012 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Usas algún bloqueador de publicidad? | 31/05/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
A mi me pasa lo mismo a cuenta de estos fallos acabo de perder el partido de liga de esta jornada por no actualizar el apartado de tacticas ,si esto sigue asi me retire del juego,llevo una semana que tengo estos fallos y si no se resuelven no merece la pena perder el tiempo he mandado un mensaje a uno de los administradores el 31/05/12 y tengo la callada por respuesta estos fallos han salido desde que sale publicidad en las diferentes pantallas,por el bien del juego espero que lo resolvais. Un saludo |
01/06/2012 11:29 |
| Astillero-Cantabria - Div4/Gr12 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Usas algún bloqueador de publicidad? | 01/06/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1 msgs.
Ball boy
|
hola me acabo de hacer un equipo nuevo y este me esta dando problemas porque no puedo contratar vallas ni puedo hacer una tactica ni tampoco puedo remedelar el estadio y llevo 2 dias intentandolo espero que me podais ayudar. no me sirve que me digais que si tengo un bloqueador de publicidad porque con el otro equipo me va perfectamente no se si es fallo vuestro pero espero que se pueda solucionar porque me encanta este juego y seria una lastima. gracias y un saludo |
01/06/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2 msgs.
Ball boy
|
hola yo tego el mismo proble y no si si tengo ese bloqueador de seguridad me puedes decir como se quita o que tego que hacer? |
01/06/2012 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2 msgs.
Ball boy
|
ya se me han solucionado los problemas y era por el navegador he cambiado a otro y ahora me va perfectamente. gracias a todos |
02/06/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
1