Forum » Sugerencias » Escuelas | Date | |
---|---|---|
¿Deberia tomarse esta medida o alguna otra similar en la temporada q viene?
|
||
Username
240 msgs.
Substitute
|
En mi escuela solo me salen MCD, PO y EI... y de vez en cuando alguna posicion distinta pero con una progresion muy baja para dedicarle tiempo al jugador... Me gustaria poder elegir la zona de juego NO la posicion especifica (portero, defensa "LI, LD, DFI, DFC, DFD", media "MI, MD MCI, MCD, MDF, MO" y ataque "EI, ED, DLI, DLD, DLC") de los jugadores creados por las escuelas... por lo demas podria seguir sin cambios.. simplemente seria un cambio para poder tener mas posibilidades de entrenar posiciones de las q carecemos... aunque sea pagando balones de oro... Si te gusta la sugerencia contesta la encuesta y difundela entre tus contactos, muchas gracias. Editado por TopGear 01-06-2012 14:15 |
31/05/2012 02:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
TopGear dijo: En mi escuela solo me salen MCD, PO y EI... y de vez en cuando alguna posicion distinta pero con una progresion muy baja para dedicarle tiempo al jugador... Me gustaria poder elegir la zona de juego NO la posicion especifica (portero, defensa "LI, LD, DFI, DFC, DFD", media "MI, MD MCI, MCD, MDF, MO" y ataque "EI, ED, DLI, DLD, DLC") de los jugadores creados por las escuelas... por lo demas podria seguir sin cambios.. simplemente seria un cambio para poder tener mas posibilidades de entrenar posiciones de las q carecemos... aunque sea pagando balones de oro... Si te gusta la sugerencia contesta la encuesta y difundela entre tus contactos, muchas gracias. Editado por TopGear 01-06-2012 14:15 Estaría bien, todabia cree yo una sugerencia parecida ayer o hace 2 dias... |
01/06/2012 15:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||