Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Soluciones Date
Username
1970 msgs.
International
Todas las temporadas pasa lo mismo pero no se buscan soluciones, habría que tomar medidas ante los mentiros@s y faltos de su palabra sobre los jugadores que cedes a otros manager y que luego no te los entrenan, me imagino que esos entrenos quedan registrados en algún sitio y por lo tanto se ve claramente que tipos de entreno se han realizado.
Creo que hay mucha gente que abusa de la buena fe de otros y que les cedes jugadores pensando en que les haces un favor porque refuerzas una posicion que no la tiene muy bien cubierta y encima te entrenan el jugador para luego hacerle tres entrenos los primeros dias y no entrenarle en toda la temporada, no pretendo que entrenen todos los días el jugador que has cedido (hay algunos manager que lo pactas y si cumplen), pero si varias veces a la semana y eso que te ha dicho que lo va a cuidar, que lo va a entrenar, etc...
30/05/2012 22:51
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
501 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo...
Sabes si hay algún post para denunciar a estos equipos???

Saludos

fernypa dijo:
Todas las temporadas pasa lo mismo pero no se buscan soluciones, habría que tomar medidas ante los mentiros@s y faltos de su palabra sobre los jugadores que cedes a otros manager y que luego no te los entrenan, me imagino que esos entrenos quedan registrados en algún sitio y por lo tanto se ve claramente que tipos de entreno se han realizado.
Creo que hay mucha gente que abusa de la buena fe de otros y que les cedes jugadores pensando en que les haces un favor porque refuerzas una posicion que no la tiene muy bien cubierta y encima te entrenan el jugador para luego hacerle tres entrenos los primeros dias y no entrenarle en toda la temporada, no pretendo que entrenen todos los días el jugador que has cedido (hay algunos manager que lo pactas y si cumplen), pero si varias veces a la semana y eso que te ha dicho que lo va a cuidar, que lo va a entrenar, etc...

05/06/2012 11:01
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Como se comenta en otro post,es algo que tendria que tener alguna forma de salvarte el culo en caso de que no cumpla su palabra.

Ahora mismo no se puede hacer nada,yo como bien digo,es mejor cumplir y saber que la gente contara contigo para futuras cesiones.

Lo que si podemos hacer es que cuando cedais jugadores,intenteis coger referencias de dicho manager,para ver que jugadores ha tenido y como los a entrenado.

Yo cuando pido cesiones es lo primero que le digo a quien se lo pido,que si quiere le doy referencias para que le comenten como trato a los jugadores y sus entrenos.

Sobre todo no cedais por ceder,muchas veces lo hacemos por quitarnos rapido algun jugador.
05/06/2012 11:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1