| Forum » Dudas y preguntas » Estoy harto de tanta falta en el juego, y encima q el q las recibe sale perdiend... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Estoy harto de tanta falta en el juego, y encima q el q las recibe sale perdiendo pongo como ejemplo mi partido de esta noche, pero solo es un ejemplo de la mayoria de partidos. mi rival hace 4 veces mas faltas q yo... juego con MI-MD (bastante buenos) y cada vez q se iban con ventaja por la banda, faltita... de donde evidentemente no consigo ninguna ventaja, incluso muchas de esas faltas las saco directamente fuera o al contrario!!! el resultado de recibir tantas faltas es q empato un partido, q no se si habria ganado, pero si q al yo jugar por las bandas y no poder desbordar por culpa de las faltas, tengo muchas menos posibilidades de marcar... Encima para colmo, me lesionan para cuatro partidos a mi mejor jugador, el MD... si sus jugadores ven 4 amarillas, pero a cuatro jugadores diferentes, asi q no hay roja q valga.... creo q hay q hacer algo urgentemente con eso, no puede ser q el equipo q comete mas faltas salga ganando!!! |
30/05/2012 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Pero el colmo de las faltas es que se realizan por detras y que según el reglamento es tarjeta roja y aquí en el simulador los jugadores se van de "rositas" sin tan siuquiera una tarjeta amarilla | 30/05/2012 22:52 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
eso es algo real hombre,mira quien gano la liga jajajaj xD | 30/05/2012 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
No por recibir mas faltas vas a tener menos oportunidades. El partido se simula antes de que empiece y tu equipo estaba destinado a empatar, y si no ubieses recibido tantas faltas pues abrias perdido el tiempo dando vueltas en circulos por ejemplo, o disparando 100 veces a la grada... | 31/05/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
rixi69 dijo: No por recibir mas faltas vas a tener menos oportunidades. El partido se simula antes de que empiece y tu equipo estaba destinado a empatar, y si no ubieses recibido tantas faltas pues abrias perdido el tiempo dando vueltas en circulos por ejemplo, o disparando 100 veces a la grada... no creo q eso sea asi... es cierto q se simula antes y q el 3-3 estaba predestinado... pero tb estaba predestinado q el equipo contrario era un guarro con lo cual haria muchas faltas, y con eso me cortaba el juego... evidentemente lo q vemos es una simulacion, pero esta claro q si hay un equipo q esta predestinado ha hacer faltas, pues q lo pague (q eso el programador lo puede retocar para q si hay x faltas, saquen roja, etc...) |
31/05/2012 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Yaya si lo de las falta es un tema muy polemico, por que el manager del equipo contrario tampoco se a dedicado a hacer un equipo con el unico proposito de pegar patadas... Y claro q muchas de las faltas son merecedoras de roja, pero el simulador es el simulador y si esta predestinado q no saquen roja, ya pueden poner una bomba en el estadio q el ningun jugador va a ser expulsado.. |
31/05/2012 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pero illo,, eso es lo q decimos!! q retoquen la programacion, para q haya menos faltas, o en caso de q haya muchas, alguna sea roja.... evidentemente el partido es una representacion, pero para q un partido se "predestine" para acabar 3-3, tb se predestina para el nº de tiros a puerta, de faltas, de posesion, etc..... y todo eso se puede variar con la programacion!!! eso esta claro.... si ahora mejoran lo de las faltas, o acabara con 30 goles por partidos, o nuestros jugadores sera malisimos tirando a puerta, etc.... |
31/05/2012 08:48 |
| - Div/Gr | ||
1