Forum » Sugerencias » Precios Estadio | Date | |
---|---|---|
que os parece?
|
||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Creo que seria bueno plantear poder colocar precios de la grada(de pie,general,pro y vip) para liga,liga privada y amistosos!! asi cuando jugamos un amistoso por ejemplo no tenemos ke cambiar los precios,esque cuando juego amistoso tengo que cambiar los precios,liga privada igual ,asi seria mas comodo ,colocamos el precio para cada tipo de partido!! solo una idea,salu2 strikeros. | 30/05/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
di1388 dijo: Creo que seria bueno plantear poder colocar precios de la grada(de pie,general,pro y vip) para liga,liga privada y amistosos!! asi cuando jugamos un amistoso por ejemplo no tenemos ke cambiar los precios,esque cuando juego amistoso tengo que cambiar los precios,liga privada igual ,asi seria mas comodo ,colocamos el precio para cada tipo de partido!! solo una idea,salu2 strikeros. Me parece muy bien , aunqe solo fuera liga , copa y amistosos, me suea de algun juego, pero no me acuerdo cual jajaja |
30/05/2012 23:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
además ahora qe lo digo este cambio no costaría mucho hacerlo... | 03/06/2012 19:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
supongo que no! | 04/06/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
cambiar precios? yo siempre tengo los mismos y saco igual en liga que en liga privada. Como mucho, que los varíe 1 ó 2 euros en función del rival. Soy de los equipos que más recaudan en mi grupo de 4ª, si no el que más. Para los amistosos, descubrí que lo mejor es mantener los precios igual de altos, sacaba más que bajándolos, ya que el nº de personas que acuden apenas variaba. |
04/06/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
vamos chicos votar en la encuesta!! | 04/06/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||