| Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola, ayer terminé las obras de mi estadio poniendo 6.000 vip, hoy he jugado un partido en casa y no he tenido ningun espectador para esa grada y en la foto del estadio vienen las gruas como si todavía estubiera en obras, imagino que debe ser un error de striker, tampoco se si este problema va en este foro, si alguien pudiera orientarme o ayudarme....... muchas gracias y un saludo. | 30/05/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
¿A que precio tienes las entradas? | 30/05/2012 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Las vip al tener solo 6.000 la he puesto a 150 euros. | 30/05/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Hay reside el problema,demasiado caras. Bajalas a 100 euros y que empiece a llenarse,luego ya ves subiendo o bajando en funcion de como se llene. O si quieres gastate algo de balones de oro y optimiza las entradas. Un saludo. Editado por Teneses 30-05-2012 21:58 |
30/05/2012 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Ok, así lo haré, muchas gracias por la ayuda, pero me sigue mosqueando eso de no tener el estadio en obras y que sigan las gruas ahí, debe de ser que con esto de la crisis no tienen curro y estan esperando a que alguno le dé por remodelar el estadio pa llevarselas, un saludo y lo dicho, muchas gracias. | 30/05/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Puedes poner $105-115 a sus asientos de VIP | 30/05/2012 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Lo de que el estadio siga en obras no te preocupes,es normal.Normalmente si terminaron las gradas hoy,mañana ya no estan las gruas. Un saludo. |
30/05/2012 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
El problema está en la fecha que te dicen que terminan las obras. Normalmente siempre sale el mensaje de que han finalizado las obras un día antes de lo previsto, pero en realidad no terminan hasta el día siguiente, ahí lo de las grúas en el estadio. El partido lo habrás jugado sin finalizar las obras realmente, por eso no has tenido ningún espectador en las VIP. Saludos |
31/05/2012 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
asoldevi dijo: El problema está en la fecha que te dicen que terminan las obras. Normalmente siempre sale el mensaje de que han finalizado las obras un día antes de lo previsto, pero en realidad no terminan hasta el día siguiente, ahí lo de las grúas en el estadio. El partido lo habrás jugado sin finalizar las obras realmente, por eso no has tenido ningún espectador en las VIP. Saludos No es así. Si dice que han terminado es porque han terminado, y en un ordenador te saldrán las grúas y en otro no, a mí me ha pasado y ya lo comenté. Si no has tenido ingresos es porque 150 € es una pasada. Baja el precio y verás cómo empiezan a ir. |
31/05/2012 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Carapardo dijo: asoldevi dijo: El problema está en la fecha que te dicen que terminan las obras. Normalmente siempre sale el mensaje de que han finalizado las obras un día antes de lo previsto, pero en realidad no terminan hasta el día siguiente, ahí lo de las grúas en el estadio. El partido lo habrás jugado sin finalizar las obras realmente, por eso no has tenido ningún espectador en las VIP. Saludos No es así. Si dice que han terminado es porque han terminado, y en un ordenador te saldrán las grúas y en otro no, a mí me ha pasado y ya lo comenté. Si no has tenido ingresos es porque 150 € es una pasada. Baja el precio y verás cómo empiezan a ir. Pues a mí me ha pasado, y muchas veces, lo mismo y ni dando a "optimizar" he conseguido que viniese alguien a la grada que acababa de construir. Y siempre me ha pasado justo el mismo día que acaban las obras y coincide que hay partido. Así que creo que el mismo día que acaban las obras, si da la casualidad que hay partido no va nadie a la nueva grada que acabas de construir. Saludos |
31/05/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
1