Forum » Sugerencias » empleados | Date | |
---|---|---|
Username
215 msgs.
Substitute
|
¿porqué los empleados tienen que cobrar cada vez que se les manda un trabajo si ya tienen su sueldo semanal?no es justo ni normal, es como si cada jugador a parte de su sueldo semanal cobrase otra vez por cada partido que juegue!! | 30/05/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pitingoLG dijo: ¿porqué los empleados tienen que cobrar cada vez que se les manda un trabajo si ya tienen su sueldo semanal?no es justo ni normal, es como si cada jugador a parte de su sueldo semanal cobrase otra vez por cada partido que juegue!! Ya ves... Yo tampoco lo veo mormal, solo falta qe el entrenador cobre x dia jajajajaja |
30/05/2012 23:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
es que es una cosa absurda!es que si!entonces el entrenador tendria qe cobrar por dia jajaja vaya tela, son cositas que se podian ir arreglando!y esto le tiene qe mosqear a más gente!no solo a nosotros 2 | 30/05/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pitingoLG dijo: es que es una cosa absurda!es que si!entonces el entrenador tendria qe cobrar por dia jajaja vaya tela, son cositas que se podian ir arreglando!y esto le tiene qe mosqear a más gente!no solo a nosotros 2 Jajajaja ya ves , esto antes no pasaba pero lo cambiaron, a mi tanto me da perder 500mil entre fisio y psico, ya qe tengo dinero y en un partido lo recupero, pero los equipos de 7a e incluso 6a division las debe pasar p**as jjajajaja. Aun asi, si lo qe qieren es qitar dinero del juego, qe suban su sueldo semanal, pero qe no me cobren 230 mil al dia , ya qe lo uso siempre qe puedo... |
30/05/2012 23:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||