Go to page 1
  Forum » Sugerencias » empleados Date
Username
215 msgs.
Substitute
¿porqué los empleados tienen que cobrar cada vez que se les manda un trabajo si ya tienen su sueldo semanal?no es justo ni normal, es como si cada jugador a parte de su sueldo semanal cobrase otra vez por cada partido que juegue!! 30/05/2012 10:14
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pitingoLG dijo:
¿porqué los empleados tienen que cobrar cada vez que se les manda un trabajo si ya tienen su sueldo semanal?no es justo ni normal, es como si cada jugador a parte de su sueldo semanal cobrase otra vez por cada partido que juegue!!

Ya ves... Yo tampoco lo veo mormal, solo falta qe el entrenador cobre x dia jajajajaja
30/05/2012 23:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
215 msgs.
Substitute
es que es una cosa absurda!es que si!entonces el entrenador tendria qe cobrar por dia jajaja vaya tela, son cositas que se podian ir arreglando!y esto le tiene qe mosqear a más gente!no solo a nosotros 2 30/05/2012 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pitingoLG dijo:
es que es una cosa absurda!es que si!entonces el entrenador tendria qe cobrar por dia jajaja vaya tela, son cositas que se podian ir arreglando!y esto le tiene qe mosqear a más gente!no solo a nosotros 2

Jajajaja ya ves , esto antes no pasaba pero lo cambiaron, a mi tanto me da perder 500mil entre fisio y psico, ya qe tengo dinero y en un partido lo recupero, pero los equipos de 7a e incluso 6a division las debe pasar p**as jjajajaja.
Aun asi, si lo qe qieren es qitar dinero del juego, qe suban su sueldo semanal, pero qe no me cobren 230 mil al dia , ya qe lo uso siempre qe puedo...
30/05/2012 23:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1