| Forum » Dudas y preguntas » MC adelantado o MO??? | Date | |
|---|---|---|
|
¿MC adelantado o MO?
|
||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Ola queria orientarme un poco sobre este tema,yo nunca e jugado con MO y queria saber si su rendimiento es bueno. Ahora mismo juego con un MC adelantado(casi de mo)y querria saber si un MO funciona mejor que un MC adelantado o no. Un saludo |
30/05/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Ahora el MO es fundamental, a pesar de haberle recortado su capacidad goleadora. | 30/05/2012 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Ok tomo nota,es que veo que ultimamente los MO parece que están tomando mucha importancia en el juego. Un saludo |
30/05/2012 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pues yo creo que el MC adelantado,tu mira como juego yo,mi MC me hace lo mismo que el MO ,PEROOO los MO tienen mas tiro y tiran mas,cuando el MC la suele pasar más al DLC | 30/05/2012 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Pues haun viendo la encuesta tengo unas dudas de la ostia. Alguna opinion mas??? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo |
30/05/2012 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
hoy por hoy estoy convencido q es mejor el mc adelantado q el mo.... EL mc pasa mucho mas a delanteros y el mo chuta mucho el mc defiende mejor q el mo, suele hacer muchas faltes el mo el mo conduce muchisimo el balon, y al final de la jugada si no la ha perdido, chuta o si pasa, pasa con el dlc en fuera de juego creo q a la larga el mo lo arreglaran y sera un buen acompañante al dlc,... lo q si te digo claro, es q si juegas con un delantero te puedes plantear la duda.... si juegas con mas de un delantero siempre un MC PD: he jugado muchisimo con el antiguo simulador y el actual, y he optado por kitarlo... |
30/05/2012 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
carlosjgrs dijo: hoy por hoy estoy convencido q es mejor el mc adelantado q el mo.... EL mc pasa mucho mas a delanteros y el mo chuta mucho el mc defiende mejor q el mo, suele hacer muchas faltes el mo el mo conduce muchisimo el balon, y al final de la jugada si no la ha perdido, chuta o si pasa, pasa con el dlc en fuera de juego creo q a la larga el mo lo arreglaran y sera un buen acompañante al dlc,... lo q si te digo claro, es q si juegas con un delantero te puedes plantear la duda.... si juegas con mas de un delantero siempre un MC PD: he jugado muchisimo con el antiguo simulador y el actual, y he optado por kitarlo... +1 |
30/05/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
1