| Forum » Dudas y preguntas » es denunciable eso. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
poner un jugador a subasta con esto "79" sin poner previ siendo de 40 el jugador o se considera solo un engaño y as caido en la trampa . porque a mi me a pasado. decidme algo al respecto, |
29/05/2012 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Pues en este caso creo que no es denunciable, no es ético y es una pena que se haga pero el que lo puso a subasta no te ha puesto que sea previ 79 o progre 79 es un simple numero. Creo que no se considera engaño pero te lo miro mejor ahora. Tengo que salir tío espero que te confirme alguien la respuesta o si no ya te lo miro esta noche si es posible. Editado por Psikox 29-05-2012 19:56 |
29/05/2012 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
muchas gracias compi. | 29/05/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
yo también pienso que no es denunciable y sí poco ético. No obstante mira todos sus juveniles, están puestos igual con "xx" disparatados. Tal vez una conversación por privado con un @ advirtiéndole del uso de los números por ese mánager diera sus frutos. Este mánager queda registrado en mi memoria para NO hacer NUNCa tratos con él. Suerte |
29/05/2012 20:04 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
quedo escrito en las normas que un solo numero no es denunciable. |
29/05/2012 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
muchas gracias por las sugerencias. veo que la astucia,la picardia y casi el engaño a los pardillos . como en todo es valido. (muchas gracias ) |
02/06/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: yo también pienso que no es denunciable y sí poco ético. No obstante mira todos sus juveniles, están puestos igual con "xx" disparatados. Tal vez una conversación por privado con un @ advirtiéndole del uso de los números por ese mánager diera sus frutos. Este mánager queda registrado en mi memoria para NO hacer NUNCa tratos con él. Suerte Poco ético porque? A lo mejor lo pone por cualquier otra cosa y sin querer engañar...y asi no podrias negociar con mucha gente,pudiendo no ser esa gente poco ética... |
02/06/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||
1