| Forum » Dudas y preguntas » inmensa putada. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
pues el caso es que he estado revisando mi calendario y juego nada mas y nada menos que 3 partidos seguidos fuera de casa. es esto normal? porque despues he seguido revisando y no me conceden tres en casa, vuelve a la normalidad de uno si otro no. la verdad me parece una grandisima putada, pasarme esta semana y parte de la otra sin generar una mierda de beneficio. que opinais? | 29/05/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
si, con el cambio de vuelta puede pasar pero en liga al final jugaras la mitad en casa y la mitad fuera, fijate que de los 4 ultimos partidos de la temporada juegas 3 en casa si quieres un consejo metete en una liga privada, es una partido mas en casa cada semana con los ingresos que eso trae |
29/05/2012 15:26 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
ok, muchas gracias. me quedo mas tranquilo sabiendo que recuperare el dinero a final de temporada. aun se puede entrar en una liga privada o tengo que esperar a la temporada que viene? es que llevo poco jugando, esta temporada y los ultimos seis partidos de la anterior, y no estoy muy puesto en estos temas. | 29/05/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
puedes entrar en una privada cuadno quieras, si hay sitios disponibles, o buscar tu a gente y crear tu propia privada , eso si una vez que disputas un partido no podras darte de baja | 29/05/2012 15:55 |
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
mira por si te interesa en la segunda tercera y cuarta privada aun hay huecos, si es por invitacion mandale un mensaje a alguno de esa privada para que te invite, si es libre te apuntas y ya juegas este fin de semana: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687608 |
29/05/2012 15:58 |
1