Forum » Dudas y preguntas » ¿Es malo jugar muchos partidos? | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Bueno, esta es la primera semana que juego. Y tengo un partido diario programado y tengo pensado seguir haciendolo por la pasta que se gana xD que aunk no es muxa me sirve durante toda la semana para pagar sueldos y los ingresos de sponsors y TV para ahorrar. Mi rpegunta es: afecta esto a el rendimiento de los jugadores? | 04/11/2009 18:51 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Procura estar atento a la moral de los jugadores y utiliza el psicólogo con frecuencia. Si pierdes tres partidos seguidos la moral bajará mucho y te costará remontar el vuelo. Si puedes haz un poquito de rotaciones. Yo las hago y me va bien. Pero no es necesario. La energía se recupera al dia siguiente de jugar, y por tanto están en plena forma para el siguiente partido. Ten cuidado con las sanciones, tarjetas y lesiones. Los amistosos no cuentan, creo, para las tarjetas, pero la liga, copa y liga privada si, así que cuando tengas un jugador apercibido, si lo quieres reservar, ya sabes lo que tienes que hacer.... Conclusión?? Yo creo que es bueno jugar muchos partidos. Suerte. |
04/11/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Entonces a segur con un partido diario xDDD | 04/11/2009 22:00 |
- Div/Gr | ||