| Forum » Dudas y preguntas » ascenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Buenas. Estoy en la versión inglesa y me acaba de llegar otra oferta para coger un equipo de 5a división que solo está a 8 puntos de la salvación. Ahora mismo estoy en 6a y cuarto a 6 puntos de la ascensión. Alguien me puede decir que accesorios debo añadir al estadio y si me dejan tiempo para hacerlos? |
29/05/2012 09:07 |
| F.C.B. RIUDOMS - Div3/Gr3 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
para jugar en quinta tienes que tener todos los accesorios en nivel 1. Tienes un tiempo para hacerlo, no sé ahora mismo cuánto, pero mira a ver si te merece la pena a las alturas de la liga que estamos. Yo juego en quinta en el internacional y me ofrecieron una plaza en cuarta que rechacé, aunque tengo los accesorios para jugar en cuarta. Es tontería aceptar para volver a bajar, cuando a lo mejor puedes subir pro ti mismo y estar la temporada que viene en una división superior. Quedan doce jornadas. Ocho puntos son difíciles de remontar accediendo a una división superior. Yo intentaría ganar esos seis puntos para subir. La satisfacción será mayor. |
29/05/2012 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Supongo que eres el manager del F.C.B. RIUDOMS. Acabo de ver tu plantilla y definitivamente te aconsejo que no aceptes. No te vas a salvar. Tampoco vas a subir por ti mismo, pa qué vamos a engañarnos, pero si subes te vas a gastar una pasta en los accesorios y como vas a bajar vas a tener un gasto extra de 500.000 euros todas las semanas. | 29/05/2012 10:02 |
| - Div/Gr | ||
1