Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil Si o No Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola, me gustaria saber lo siguiente: Si yo tengo una escuela digamos en Argentina y me sale un juvenil, como se si devo quedarmelo? o si devo descartarlo? o venderlo? Es decir se que si su posicion me interesa para mi equipo en un futuro pues me puede venir bien quedarmelo pero no se si sera bueno de ningun modo? Me explico si un juvenil X me sale con 15 años y media de 22 ese por la media que tiene es malo o eso puede subir muchisimo?

La verdad reconozco que me explico fatal pero esque no se hacerlo mejor si alguien me entiende me podria explicar lo que pregunto? Un Saludo y muchas gracias.
29/05/2012 08:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sabrás sí es bueno, por la progresión.
En la misma escuela,a la derecha del jugador, té pondrá algo cómo, progresión 81,75
Esa progresión oscila de 0 a 100 y a más elevada, antes llegará a su previsión(media máxima)
Suelen ser buenos a partir de progresion 75% ya qué suelen ser previsión de más de 80 pero no siempre es así xd
29/05/2012 08:50
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Fijate cuando te aparece en la escuela la progresion que tiene, esto indica la velocidad a la que subira hasta alcanzar su prevision maxima. 29/05/2012 08:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1