Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Date
146 msgs.
Substitute
Buenas, estoy en séptima división, y iitengo cuatro MI!!, que no me sirven para nada, me pueden decir cuantos PO, DFC, DFI y que tipos de jugadores necesito para mi equipo?, gracias 29/05/2012 08:13
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Esto es solo una opinion y para gustos colores
PO solo necesitas uno, y si quieres otro malo para la liga privada (pero no es necesario).
Los laterales descartalos (en este puntohay gente que no estara de acuerdo), puedes probar con DFI-DFC-DFD o DFI-DFC-DFC-DFD segun como prefieras jugar.
Los MDF son fundamentales, ahora mismo rinden mejor que los centrales.
En el centro yo prefiero MI-MC-MD ( los MI/MD los puedes usar como laterales o como extremos, son muy versatiles) pero mucha gente usa MCD-MC-MCI.
En ataque DLC es fundamental y un MO. Si no te llega el dinero prueba con DLI/DLD
Los extremos han bajado mucho su rendimento desde la ultima actualizacion

Necesitaras un repuesto de cada, pero ahora mismo no te preocupes mucho, centrate en conseguir una alineacion que te guste.
Y cada temporada vas mejorando una linea, no intentes hacer todo de golpe ya que estas casi sin ingresos
29/05/2012 09:02
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
alf06 dijo:
Esto es solo una opinion y para gustos colores
PO solo necesitas uno, y si quieres otro malo para la liga privada (pero no es necesario).
Los laterales descartalos (en este puntohay gente que no estara de acuerdo), puedes probar con DFI-DFC-DFD o DFI-DFC-DFC-DFD segun como prefieras jugar.
Los MDF son fundamentales, ahora mismo rinden mejor que los centrales.
En el centro yo prefiero MI-MC-MD ( los MI/MD los puedes usar como laterales o como extremos, son muy versatiles) pero mucha gente usa MCD-MC-MCI.
En ataque DLC es fundamental y un MO. Si no te llega el dinero prueba con DLI/DLD
Los extremos han bajado mucho su rendimento desde la ultima actualizacion

Necesitaras un repuesto de cada, pero ahora mismo no te preocupes mucho, centrate en conseguir una alineacion que te guste.
Y cada temporada vas mejorando una linea, no intentes hacer todo de golpe ya que estas casi sin ingresos

+1
29/05/2012 10:44
  - Div/Gr
146 msgs.
Substitute
Gracias
29/05/2012 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1