Go to page 1
  Forum » Sugerencias » FIASCOS en SIMULADOR Date
Username
212 msgs.
Substitute
ir ganando 4 a 1 hasta el minuto 75 y de repente cuando el equipo contrario tiene a sus jugadores con el cansancio hasta en los ojos con la barrita de cansancio k no podria ser mas roja, comienza un super asedio como si mi equipo con aun barra verde y siendo superior en media fuese de 7 y no consiguiese aguantar un solo balon, por no mencionar pases absurdos que favorecen al rival hasta que este marca 3 goles empatando el partido justo con el pitido final... VAYA ROBO, por cierto sin animo de ofender a mi adversario que le felicito enormemente... mi insatisfaccion es para con el simulador, todo un fiasco!! 28/05/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
SUGIERO que arreglen la dosificacion de calidad entre un equipo cansado y otro que gestiona el cansancio de sus jugadores y al final no sirve de nada, tambien sugiero que arreglen el baremo por el que se rige un equipo agresivo con mas de 20 faltas en un encuentro y que no se lleve una sola amarilla o roja, asi todos pondriamos a nuestro equipo supr agresivo y a morir!!!
por un juego mucho mas atractivo y mas fiel con la realidad futbolistica
28/05/2012 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1