| Forum » Dudas y preguntas » hasta cuando se puede ceder jugadores??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Este viernes es la jornada 19... es decir, la mitad de la liga hasta q dia se va a poder ceder jugadores??? hasta el viernes... o hasta el lunes q no se juegue la jornada 20, es decir, la 1 jornada de la segunda vuelta?? |
28/05/2012 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
nadie lo sabe?? ni siquiera los @´s?? |
28/05/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
216 msgs.
Substitute
|
creo que se puede ceder durante toda la temporada, hasta la última | 28/05/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Suele ser hasta el final de la primera vuelta, supongo que el ultimo dia sea el domingo. | 28/05/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
1rubenfunny dijo: creo que se puede ceder durante toda la temporada, hasta la última no hombre, eso no es asi... es seguro q solo hasta el final de la 1ª vuelta, lo q ocuerre es q no se siseria el viernes q se juega el ultimo partido de la 1 vuelta o el lunes q se juega el primero de la 2 vuelta y necesito una solucion ya, pq quiero ascender temporalmente un jugador mañana, pero no se si por hacerlo al final no voy a poder cederlo ... |
28/05/2012 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
me parece increible!!!... 20 millones de @ controlandote, quitandote el equipo sin investigar (y despues devolviendotelo pq se han equivocado), etc... y no hay ninguno q sea capaz de responder a esta simple pregunta?? y si no se sabe, lo deberian investigar y decir!! es un detalle q incunve a mucha gente, ya q si hoy asciendo temporalmente no vueve al juvenil y poder cederlo hasta el viernes.. y ese dia ya quizas no se podria ceder... creo q los @ son necesarios y en general hacen una gran labor, pero muchas veces se lavan las manos y pasan de los temas (ayer mismo le abri un chat a uno para preguntar esto y ni caso)... |
29/05/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Carlosjgrs, no te contestan porque no lo saben a ciencia cierta. Hasta que a ellos no se lo comenten los administradores del juego ellos no saben exactamente cuando se cierra el mercado de cesiones, si el sábado a las 00:00 o algo mas adelante. De todas formas ya te digo yo que se cierra el mercado de juves durante el sábado o el domingo a mas tardar. |
29/05/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
1