Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » contratar entrenador Date
Username
11 msgs.
Cadet
hola como podria contratar un entrenador que este en nivel de 90 o contratarlo sin tener que despedir el que tengo.pues contrato uno y tiene la media baja, y asi uno tras otro y te gastas la pasta para que no pasen de 70 o es que al jugar en sexta no puedes tener un entrenador de tanto nivel? 28/05/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
eso es lo que tienes que ir haciendo, todos los que tienen buenos entrenadores los han conseguido asi, despidiendo-contratando hasta que encuentran el adecuado o con suerte y que cuando entras a mirar lo encuentres 28/05/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
gracias tio me lo temia que te tienes que gastar la pasta he leido que llevan año y medio buscando y al final siempre es inferior ose que agua y ajo 28/05/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
si es suerte, yo lo consegui de 91, pero fue un robado, me fije que los entrenadores estaban cambiando muy rapidamente, y eso significa que alguien esta contratando-despidiendo en busca de uno, y espere actualizando con F-5, en el momento que salio fui mas rapido que el y lo pille, estate atento tanto si quieres conseguirlo asi, como si empiezas a gastarte un dineral buscandolo, por que siempre hay alguien mirando 28/05/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
yo un dia ante mi desesperación de encontrar uno bueno pues me gaste 30 kilos despidiendo y contratando y lo mas que encontré fue un 79. Y un dia cualquiera mirando encontré uno bien bueno, es cuestión de suerte 28/05/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
hola! yo encontre a mis dos entrenadores de 90% de inicio en media hora actualizando,a eso de las 2 de la mañana,a esas horas a veces se mueve mucho el mercado de entrenadores, os puedo decir que en esa media hora salieron mas 3 o 4 entrenadores de mas 90% si no quieres gastar pasta hay que estar al loro,un saludo y suerte. 29/05/2012 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1