| Forum » Dudas y preguntas » Perder partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, Tengo un equipo de media 70 y no soy capaz de ganar en mi liga, incluso a equipos muy inferiores al mio. Que puedo hacer??Yo creo que es un problema del juego... |
27/05/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Es más importante la tactica que la media. Prueba a cambiar de tactica.... | 27/05/2012 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Ami me pasaba algo similar. Ve a tu alineación luego te vas a configurar, después veras que en formación hay dos opciones básica y avanzada, entra en avanzada y mueve el balón de fut que aparece en el centro del campo y veras la forma en que se mueven tus jugadores en el campo de acuerdo a la formación que tengas elegida. puedes dejar el balón en cada cuadrante de l cancha e ir moviendo a tus jugadores en el campo de la forma que tu deces que jueguen,,, espero te sirva y me entiendas,, saludos xd | 28/05/2012 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Defiendes con un solo DFC y sin MDF o MC y el resto de tus defensas defienden a los banderines de corner por una mala táctica avanzada, cualquiera que te entre x el centro te hará un roto... mira en avanzadas anda como dice el compañero y reposiciona a tus defensas, y coloca a alguien x el centro del campo, un MDF o un MC, o junta a dos MCI/D, pero corta esa autopista que tienes por el centro... | 28/05/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Astarothe dijo: Defiendes con un solo DFC y sin MDF o MC y el resto de tus defensas defienden a los banderines de corner por una mala táctica avanzada, cualquiera que te entre x el centro te hará un roto... mira en avanzadas anda como dice el compañero y reposiciona a tus defensas, y coloca a alguien x el centro del campo, un MDF o un MC, o junta a dos MCI/D, pero corta esa autopista que tienes por el centro... Estoy de acuerdo, yo personalmente, vendia los 6 laterales y me compraba dos DFD y 2 DFI, defensa de 3, como ahora, pero con centrales, sin laterales, y el apoyo de MDF, osea DFI+DFC+DFD y MDF de apoyo, es como yo juego. Una solución a corto plazo y sin coste económico, que los laterales los centres todo lo que puedas, y después en la táctica avanzada, cuando te estén atacando, los posiciones como centrales. Así estuve yo casi toda mi temporada en 6ª, y creo que no me fue mal. saludos. |
28/05/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
como bien te aconsejan revisa la tactica avanzada, ahora mismo es mas importante tener una buena tactica que mucha media, los atributos de los jugadores (pase, tiros, regates, etc....) son mucho mas importantes en cada puesto que una gran media, de nada te valdra un DLC con media 90 si solo tiene tiros 70 p,ejj.... | 28/05/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: como bien te aconsejan revisa la tactica avanzada, ahora mismo es mas importante tener una buena tactica que mucha media, los atributos de los jugadores (pase, tiros, regates, etc....) son mucho mas importantes en cada puesto que una gran media, de nada te valdra un DLC con media 90 si solo tiene tiros 70 p,ejj.... +1 |
28/05/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
disculpar que me meta, pero he visto el tema y es justo lo que me pasa a mi. pierdo contra equipos inferiores y por ahora veo que me va a costar el descenso en una liga en la que me tendria que salvar de sobra por media y jugadores. he visto los consejos de la tactica, yo llevo 2 temporadas con la avanzada y con mis jugadores posicionados en cada cuadrante al mover el balon, pero ni con esas gano!! si alguien puede ver algun error claro que cometa o algo que me avise porque yo ya no se que mas hacer. gracias |
28/05/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
monjasgol dijo: disculpar que me meta, pero he visto el tema y es justo lo que me pasa a mi. pierdo contra equipos inferiores y por ahora veo que me va a costar el descenso en una liga en la que me tendria que salvar de sobra por media y jugadores. he visto los consejos de la tactica, yo llevo 2 temporadas con la avanzada y con mis jugadores posicionados en cada cuadrante al mover el balon, pero ni con esas gano!! si alguien puede ver algun error claro que cometa o algo que me avise porque yo ya no se que mas hacer. gracias prueba a unir un poco mas lineas, el mi-md los tienes muy pegados a las lineas de banda, intenta interiorizarlos algo mas y retresarlos para que corran con el balon desde un poco mas atras, asi los uniras al mc, o a los mci-mcd para que reciban el balon mas correctamente |
28/05/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
1