Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo retenido Date
Username
1795 msgs.
International
No se que es un equipo que esta retenido o mejor dicho el por que se retiene,no es el mio pero si es el equipo en el cual tengo un jugador cedido la segunda pregunta es esa, que pasara con mi jugador me lo daran ya? 27/05/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Un equipo esta retenido mientras se evalua si ha hecho trampas o no. Puede ocurrir que le devuelvan el equipo a su manager o que lo expulsen. En el segundo caso el equipo pasara a ser System Bot y tu recuperarás tu jugador cuando un manager coja ese equipo y se resetee 27/05/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Que tipo de trampas suelen hacer aqui?? Es absurdo no? 27/05/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
por tener varios equipos, traspasos fuera de mercado, incluso por insultar te pueden retener el equipo... 28/05/2012 00:26
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Ok,gracias 28/05/2012 00:27
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Yo es una cosa que no entiendo,lo interesante del juego esta en que poco a poco te vayas formando una plantilla y llegar lo mas alto posible,pero la gente con tal de correr y tener la mejor plantilla cuanto antes,se cargan el trabajo.....incluso algunos con plantillas bastante buenos,es algo que no entendere....

Este juego se trata de ir poco a poco y luchando,que es lo que mola,no se que les hace pensar,venga,voy hacer esto y esto sabiendo que se arriesgan a perderlo todo...no lo entendere en serio.

A mi no se me ocurriria hacer absolutamente nada por tener mas dinero,un jugador mejor,o lo que sea por subir mas rapido,si me quitan el equipo despues de tanto curro...no sabria donde meterme del cabreo xDDD
28/05/2012 00:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1