Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Uniforme de visitante Date
¿Les gustaría diseñar un uniforme alternativo?
Si
No
Username
393 msgs.
First-team player
Bueno, creo que la variación de colores depende de su 1er uniforme, por ejemplo i equipo tiene 3 colores, el principal es el negro y me lo contraponen con el Blanco, mi 2do color es el azul marino y en total mi uniforme de local es Negro y azul, el color Oro yo lo puse como 3er color y por eso creo que me sale dicho color, mas o menos piensen en eso al hacer su diseños y puede que les resulte una combinación alterna que les agrade 28/05/2012 08:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
maverick23 dijo:
Bueno, creo que la variación de colores depende de su 1er uniforme, por ejemplo i equipo tiene 3 colores, el principal es el negro y me lo contraponen con el Blanco, mi 2do color es el azul marino y en total mi uniforme de local es Negro y azul, el color Oro yo lo puse como 3er color y por eso creo que me sale dicho color, mas o menos piensen en eso al hacer su diseños y puede que les resulte una combinación alterna que les agrade

Si , creo qe asi funciona. Aun asi llevo 10 o más temporadas con este uniforme y paso de cambiarlo jajaja, mi otro uniforme es negro y azul, no me qejo jajajaja
28/05/2012 23:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2
2