Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cansancio jugadores Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Buenas. Llevo observando durante la ultima semana que cada vez que juego un partido mis jugadores suelen perder unos 25 puntos de energia, cuando antes perdia entre 10 y 15 normalmente. Es normal que pierdan tanta energia. Hoy mismo un jugador que estaba en 99 al terminar el partido estaba en 74 :S

Saludos
26/05/2012 16:43
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Er_SeVi dijo:
Buenas. Llevo observando durante la ultima semana que cada vez que juego un partido mis jugadores suelen perder unos 25 puntos de energia, cuando antes perdia entre 10 y 15 normalmente. Es normal que pierdan tanta energia. Hoy mismo un jugador que estaba en 99 al terminar el partido estaba en 74 :S

Saludos

mira a ver si has puesto mas esfuerzo en tu tactica a mayor esfuerzo mas energia pierden 25 puntos es para que tengas el esfuerzo a tope un saludo
26/05/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
ismaraditz dijo:
Er_SeVi dijo:

Saludos

mira a ver si has puesto mas esfuerzo en tu tactica a mayor esfuerzo mas energia pierden 25 puntos es para que tengas el esfuerzo a tope un saludo

Joder lo cambie hace un par de semanas y no me ha acordaba que lo había cambiado. :S

Muchas gracias por tu respuesta
26/05/2012 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1