| Forum » Dudas y preguntas » Cansancio jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Llevo observando durante la ultima semana que cada vez que juego un partido mis jugadores suelen perder unos 25 puntos de energia, cuando antes perdia entre 10 y 15 normalmente. Es normal que pierdan tanta energia. Hoy mismo un jugador que estaba en 99 al terminar el partido estaba en 74 :S Saludos |
26/05/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
Er_SeVi dijo: Buenas. Llevo observando durante la ultima semana que cada vez que juego un partido mis jugadores suelen perder unos 25 puntos de energia, cuando antes perdia entre 10 y 15 normalmente. Es normal que pierdan tanta energia. Hoy mismo un jugador que estaba en 99 al terminar el partido estaba en 74 :S Saludos mira a ver si has puesto mas esfuerzo en tu tactica a mayor esfuerzo mas energia pierden 25 puntos es para que tengas el esfuerzo a tope un saludo |
26/05/2012 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
ismaraditz dijo: Er_SeVi dijo: Buenas. Llevo observando durante la ultima semana que cada vez que juego un partido mis jugadores suelen perder unos 25 puntos de energia, cuando antes perdia entre 10 y 15 normalmente. Es normal que pierdan tanta energia. Hoy mismo un jugador que estaba en 99 al terminar el partido estaba en 74 :S Saludos mira a ver si has puesto mas esfuerzo en tu tactica a mayor esfuerzo mas energia pierden 25 puntos es para que tengas el esfuerzo a tope un saludo Joder lo cambie hace un par de semanas y no me ha acordaba que lo había cambiado. :S Muchas gracias por tu respuesta |
26/05/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
1