Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estadio Date
Username
42 msgs.
Child's coach
me gustaria saber..que diferencia ay entre la 1 graderia con la 2 y 3..aparte del precio,que mas beneficio da? 26/05/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Si te refieres a si interesa mas dejar a un tipo de grada en una o otra graderia, mas alla de los costes no hay ningun beneficio 26/05/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
no aver...me refiero porque una entrada de pro-vip-general etc cuesta diferente en una graderia o en otra 26/05/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
pejose dijo:
no aver...me refiero porque una entrada de pro-vip-general etc cuesta diferente en una graderia o en otra

No varia el precio de cada tipo de asiento si esta en un graderio o en otro. Es el mismo este en la 1ª graderia, en la 2ª o en la 3ª
26/05/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
cristianmep dijo:
pejose dijo:
no aver...me refiero porque una entrada de pro-vip-general etc cuesta diferente en una graderia o en otra

No varia el precio de cada tipo de asiento si esta en un graderio o en otro. Es el mismo este en la 1ª graderia, en la 2ª o en la 3ª

Eso no es asi, amigo. Según a la altura que esté construida la grada es más economica de construir o menos.
27/05/2012 10:33
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
2549 msgs.
Best scorer
pakonv dijo:
cristianmep dijo:
pejose dijo:

Eso no es asi, amigo. Según a la altura que esté construida la grada es más economica de construir o menos.

Estabamos hablando de precio de entradas, no de costes de construccion, amigo...
27/05/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
claro..eso es lo que yo me refiero..y quiero saber porque? y que beneficios tiene 27/05/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
pejose dijo:
claro..eso es lo que yo me refiero..y quiero saber porque? y que beneficios tiene

Pues todos llevan razón... ventaja sobre el precio de las entradas... ninguna. Costes de construcción, varían según sea el primer, segundo, tercer... anillo. Imagino que para facilitar a los nuevos usuarios, que les cueste menos el arrancar con el juego.
27/05/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
muy bien..muchas gracias tio 27/05/2012 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1