| Forum » Dudas y preguntas » estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
me gustaria saber..que diferencia ay entre la 1 graderia con la 2 y 3..aparte del precio,que mas beneficio da? | 26/05/2012 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Si te refieres a si interesa mas dejar a un tipo de grada en una o otra graderia, mas alla de los costes no hay ningun beneficio | 26/05/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
no aver...me refiero porque una entrada de pro-vip-general etc cuesta diferente en una graderia o en otra | 26/05/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
pejose dijo: no aver...me refiero porque una entrada de pro-vip-general etc cuesta diferente en una graderia o en otra No varia el precio de cada tipo de asiento si esta en un graderio o en otro. Es el mismo este en la 1ª graderia, en la 2ª o en la 3ª |
26/05/2012 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
cristianmep dijo: pejose dijo: no aver...me refiero porque una entrada de pro-vip-general etc cuesta diferente en una graderia o en otra No varia el precio de cada tipo de asiento si esta en un graderio o en otro. Es el mismo este en la 1ª graderia, en la 2ª o en la 3ª Eso no es asi, amigo. Según a la altura que esté construida la grada es más economica de construir o menos. |
27/05/2012 10:33 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
pakonv dijo: cristianmep dijo: pejose dijo: no aver...me refiero porque una entrada de pro-vip-general etc cuesta diferente en una graderia o en otra No varia el precio de cada tipo de asiento si esta en un graderio o en otro. Es el mismo este en la 1ª graderia, en la 2ª o en la 3ª Eso no es asi, amigo. Según a la altura que esté construida la grada es más economica de construir o menos. Estabamos hablando de precio de entradas, no de costes de construccion, amigo... |
27/05/2012 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
claro..eso es lo que yo me refiero..y quiero saber porque? y que beneficios tiene | 27/05/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
pejose dijo: claro..eso es lo que yo me refiero..y quiero saber porque? y que beneficios tiene Pues todos llevan razón... ventaja sobre el precio de las entradas... ninguna. Costes de construcción, varían según sea el primer, segundo, tercer... anillo. Imagino que para facilitar a los nuevos usuarios, que les cueste menos el arrancar con el juego. |
27/05/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
muy bien..muchas gracias tio | 27/05/2012 12:51 |
| - Div/Gr | ||
1