Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedes negociar con este equipo? Date
Username
192 msgs.
Substitute
Intento fichar a un juvenil de un equipo y no me deja pone esto "(No puedes negociar con este equipo)". Mi pregunta POR QUE????

Le he fichado con clausulazo a 2 o 3 juveniles ayer día 3/11/09 y hoy 4/11/09 no me deja.

Los he fichado siendo muy malos, pagando sus clausulas, porque antes no los tenía en su plantilla y les han aparecido ahora derrepente.

Viendo su historial no provienen de ningun otro equipo. Así que he entendido que eran de las escuelas. Por lo tanto no se que hay de irregular

para que no me dejen seguir haciendolo. Espero respuesta....

Muchas Gracias.

que los renueve les he pagado el clausulazo.
04/11/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Sigo esperando.... 04/11/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Aunque los fichajes realizados fueran vía clausulazo la cual es admitida por todos puede que dichas clausulas estuvieran por debajo del precio de mercado, por lo tanto el juego te auto reporta, como traspaso fuera de mercado no pudiendo seguir negociando con dicho equipo, esto es algo muy común y que esta generando mucho debate ya que todos clausulamos a muchos equipos y nunca sabes cuando o en que momento o si en un futuro proximo esos equipos quieran volver a negociar contigo, por lo tanto espero resolver tu duda y a la vez aprovecho para pedir que dicha imposibilidad de seguir negociando sea revisada tanto para fichajes vía clausulazos como para fichajes vía subasta efectuada siempre la subasta de forma legal, no con equipos puente, 1 saludo espero haber resuleto tu duda y estar en lo cierto de porque no puedes negociar con dicho equipo 04/11/2009 13:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
PABLOSKYSNOOZE dijo:
Sigo esperando....

sigue esperando...pk es asi...y toos tenemos ekipos con los k no podemos negociar....k le vamos a acer....no estaria mal (como alguien dijo un dia) k kada caso con el paso de X meses se pudiera revisiar y en caso de blokearse otra vez kedar permanente
04/11/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo no se si será una buena opción pero ahora con las escuelas y demás no sería bueno que volviera a salir el precio de mercado aquel que salió hace tiempo y que duró 3 días, o tal vez pudieran salir unas tablas en el foro en el cual se pudiera más o menos saber, o incluso el mismo secretario técnico te envíe un sms diciendo que deberías renovar a este jugador ya que el precio de mercado es X, nose algo para no incurrir tanto en el error de no puedo negociar con este equipo, porque desde mi punto de vista, y ya que el juego esta pensado par una cierta durabilidad, va a llegar un momento en que esto se revise, aunque también entiendo en el tiempo y el trabajo que esa acción conllevaría. De todos modos grande striker siempre 1 saludo 04/11/2009 14:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
como tu dices eso de los precios intermedios...no izo ningun bien ni lo aria.....ni secretarios k te digan precios ni naa.....a negociar y a arriesgar mucho mejor

Striker grande
04/11/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Por mi bien esa es la especialidad de la casa . 1 saludo y grande 04/11/2009 14:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
PABLOSKYSNOOZE dijo:____________Hoy 13:47
Intento fichar a un juvenil de un equipo...

PABLOSKYSNOOZE dijo:____________Hoy 13:47
Sigo esperando....

uffff

En fin.
04/11/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Lo de sigo esperando a la misma hora es que no sabia si habia marcado la opcion de suscibirme a esta noticia.

- Si go esperando el motivo...... Porque ya he fichado a dos del mismo equipo con clausulas parecidas, son jugadores de 14, 15 años con MEDias muy bajas, asi que sus clausulas si son acordes y no creo que sea ese el motivo.

04/11/2009 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1