Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cierta sensacion de timo en los fichajes Date
Username
62 msgs.
Rookie
Buenos dias a todos! abro este post para comentar la sensacion que me queda siempre que me dispongo a realizar algun fichaje para mi equipo. Me explico.
A estas alturas del juego, estando en quinta, empiezo a buscar jugadores de medias en torno a los 80, y despues de muchas vueltas, dias y dias mirando en el mercado, buscando con el secretario tecnico o entrando al chat, me doy cuenta de que siempre acabo pagando precios mas altos de los que aparecen en el campo "Compra similares", y me refiero unicamente a jugadores conseguidos en subasta. Cuando paso por dicho apartado veo precios que luego son imposibles de conseguir, da igual la hora a la que entre en el mercado que los jugadores siempre tienen pujas muy por encima de los precios medios marcados en "Compras similares". Da igual la hora o el dia, al final siempre me toca pagar mas de lo que se supone es la media. No se si a vosotros os pasa lo mismo, o teneis alguna recomendacion para conseguir esas "gangas" jeje!
Muchas gracias por aguantar todo este royo

Un saludo y gracias por el juego!
26/05/2012 09:23
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
hay otras formas de comprar que no sea en subastas, donde efectivamente, compites con otros usuarios y el precio puede acabar disparándose.
Prueba a entrar en el foro de mercado y en el chat, y cuando veas algún jugador que te guste, habla con el manáger e intenta comprar al jugador por un precio razonable. Siempre puedes regatear algo, y si no te convence, pues puedes seguir buscando algo más barato.
26/05/2012 10:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1