| Forum » Dudas y preguntas » No me deja ver las previsiones de mis jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola soy nuevo empece el martes y hoy queria ver alguna prevision de algun jugador que fiche he comprobado que no puedo ver ninguna prevision de ningun jugador, alguien me puede decir porq, lo he estado buscando y no lo he encontrado por ninguna parte y por lo que he leido puede ser por que no tengo los 8000 puntos de experiencia porq sino no se porq es. | 25/05/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
y en efecto eso es lo que pasa, hasta que no tengas 8000 puntos de experiencia no podras ver previsiones, hacer clausulazos... de momento tienes 345, pero tardaras demasiado en llegar a los 8000. no se si te han cobrado los balones de oro, pero si es asi supongo que podrias hablar con algun @ para que te los devuelvan |
25/05/2012 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Ok muchas gracias por resolverme la duda y los balones no me los cobraron. Me parece un poco una putada no poder ver las previsiones creo que ya tenemos bastante con ser nuevos y que nos cueste muchisimo fichar jugadores para que tampoco podamos ver las previsiones de nuestros jugadores pero bueno habra que adaptarse y luchar contra las adversidades Gracias y mucha suerte. |
25/05/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
1