Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Varias sugerencias Date
Username
94 msgs.
Rookie
- Sigue cambiandose las alienaciones en los juveniles.. las podriais dejar fijas.. es decir sin inteligencia de que si hay un jugador mejor que se ponga de titular ocupando la mejor plaza.. yo lo pondria totalmente manual... que se haga cargo el manager si no hay 11 en el once titular... y solo hay 10 en el once inicial que pierdan el entreno.. Pero que este totalmente manual y asi no se desconfigura..

- Que puedas poner la alineacion del partido del dia y el del partido siguiente.
Ya que ami lo que me paso es que juego a las 20:30 y concerte un amistoso el dia de antes que el partido fue a las 9.00 y yo no estuve en ese tiempo y no pude preparar la alineacion para poner suplentes en el amistoso y jugaron a tope mis titulares mi suerte que puse modo beta el amistoso y no se me cansaron.. pero si hubiera sido copa.. se me hubieran cansado doblemente.. asi que pido que estudieis la idea de dejar poner la alineacion almenos 24 o 48 horas de los proximo partido..

- Y mi ultima sugerencia es que se vean las horas que juegan todos los partidos al menos los de la semana.. o los mismos que puedas poner la alineacion de 24 o 48 horas antes del partido
25/05/2012 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1