Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » q me lo explique alguen...NO AUMENTO MORAL!!! a poder ser algun administrador Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
Vamos a ver... el lunes almedio dia le dia al psicologo para q trabajara, mire el martes, y no me aparecia ningun mensaje de este, asi q busque en empleados y no me aparecia trabajando ni me subio la media (suponiendo q ya hubiera terminado).....pense q no le di bien y q me habria equivocado, asi q lo puse otra vez... eso fue el martes a las 12:19
esta mañana temprano mire y efectivamente estaba trabajando el psicologo y terminaba, efectivamente, hoy a las 12:19.... acabo de entrar, y no tenia ningun mensaje en el psicologo,....me he pasado por la alineacion a ver si habian subido las medias, y no habian subido,... me fui a empleados psicologo y no estaba trabajando, ya habia terminado a las 12:19....asi q lo puse otra vez...
el problema es q llevo 2 dias sin q funcione el psicologo, mi media ha bajado 4 puntos (minimo 3 y 4 por jugador)... hoy juego y encima... por otro lado, mañana terminan subastas de jugadores q estan bajos de moral y q desde el lunes no han subido...
me gustaria saber q esta pasando, si tiene solucion, y si alguien me va a devolver los 2 dias perdidos..
muchas gracias
04/11/2009 12:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo te podría haber contestado, ...pero no soy administrador. 04/11/2009 12:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Estas en numeros rojos?
Cuando estas en numeros rojos no trabajan.

P.D.: Tampoco soy administrador.
04/11/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
q vaa... tengo dinero....la verdad, tampoco se si me estan descontando el dinero o no... 04/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Mr. X dijo:
Yo te podría haber contestado, ...pero no soy administrador.

Que huevos tienes maxo... jajajajajajajaja vaya detalles tienes.
04/11/2009 13:01
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no soy administrador tampoco. Pero te contesto, igualmente

Hay veces que el fisio y el psicólogo se retrasa un poco. En esos casos hay que esperar a que salga el mensaje ya que si le das a recuperar anulas el efecto de la anterior recuperación. Sólo hay que tener un poco de paciencia.

- Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
q vaa... tengo dinero....la verdad, tampoco se si me estan descontando el dinero o no...

Pues no se envia un mensaje a algun administrador.
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
joder... muchas gracias, no sabia q tenia q esperar.... es una putada, pq ya le he dado y hoy tendre q jugar con la moral baja y mañana no podre vender jugadores...... eso me ayudara a aprender a esperar....

por cierto sassy.. no te he entendido
04/11/2009 13:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Que huevos tienes maxo... jajajajajajajaja vaya detalles tienes.

Hombre, con el "up" que le he hecho, le han contestado. Entre ellos un fiscal... (El hilo estaba en la tercera página) Ya es más de lo que has hecho tú.
04/11/2009 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1