Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Moral juveniles Date
181 msgs.
Substitute
Hola no se si la pregunta estara repetida e buscado con el buscador y no e encontrado nada al respecto.
Tengo un juvenil con la P de promocinable y no le quiero subir para que evolucione mas,la cuestion es que me dice el secretario q le esta bajando la moral.mis dos preguntas:
Hay alguna forma de recuperar la moral a los juveniles???
aunque le baje la moral el jugador seguira evolucionando o se estancara y no subira??
Es que la cuestion es que cada dia q mire le bajara la media y no sabre realmente la que tiene
gracias
04/11/2009 12:09
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
La moral la puedes recuperar igualmente con el psicólogo.

Pero no tengo muy claro si, una vez que les sale la P, es buena idea o no dejarlo en juveniles. No sé si avanzará mucho más.
04/11/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Una vez sale la P, subelo, que lo mas seguro es que no avance mas. 04/11/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
oparrulo20 dijo:
Hola no se si la pregunta estara repetida e buscado con el buscador y no e encontrado nada al respecto.
Tengo un juvenil con la P de promocinable y no le quiero subir para que evolucione mas,la cuestion es que me dice el secretario q le esta bajando la moral.mis dos preguntas:
aunque le baje la moral el jugador seguira evolucionando o se estancara y no subira??
Es que la cuestion es que cada dia q mire le bajara la media y no sabre realmente la que tiene
gracias

Cuando un juvenil es promocionable, le sale la P, desde ese momento deja de evolucionar en los juveniles y deberias ascenderlo para que siguiera con su progresion, mientras le mantengas en el filial, seguira perdiendo moral.

Un saludo
04/11/2009 12:12
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
segun la prevision de entrenamiento va subir bastante mas 04/11/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
oparrulo20 dijo:
segun la prevision de entrenamiento va subir bastante mas

La prevision es durante toda su vida, una vez le sale la P, para que evolucione mejor deberia pasarse al primer equipo. Puede que este equivocado pero asi lo entiendo yo...
04/11/2009 12:15
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
A ver si alguien lo puede confirmar mas exactamente 04/11/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
oparrulo20 dijo:
gracias

A parte de bajarle la moral frena la progresión.
La moral la podrás recuperar, pero lo que ha perdido de progresión NO.
04/11/2009 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1