Forum » Sugerencias » "caidas de striker! | Date | |
---|---|---|
reglamentación que normalice los cierres del juego.
|
||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes, solicitaria, a striker manager que exista una norma o reglamentación dada las interrupciones del juego, por cierres del mismo, me refiero en lo relativo a plantillas, y subastas; no me parece lógico que manager que se conectan a diario, tenga fijo la llorera de que se suspenda los partidos por que no han actualizado las plantillas. o que pongan el botón de recuperar, de manera arbitraria, por no hacer uso de los empleados incluso semanas completas, mientras otros pagamos diariamente el coste de los empleados. Yo cuando acabo un partido o lo visiono, ya pongo la plantilla del día siguiente, por si cae el programa, o no podemos acceder. Y no se me ocurre ir quejandome en este tema, por yo no ser previsor. Del mismo modo en el tema subasta, yo no debo culpa de que un manager ponga a 0 euros un jugador con la idea de piques en subasta sacando precios mas alto en muchas ocasiones. O esperar a ultima hora para pujar por un jugador. Me aclaro, en el día de ayer vi un EI http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7474421 ofreciendole 3 kilos mas al manager si lo quitaba de subasta por el precio de salida. Visto que no llegamos a un acuerdo, decidí pedir credito de 15 millones, esperar mas venta mias, para alcanzar la subasta mas los impuestos, y tener cubierto a los empleados. y no quedarme en nºs rojos. Habiendo alcanzado lo que dije anoche a ultima hora, pujo el precio de salida de subasta. teniendo en cuenta que en caso de que fuera subida, tendría margen de maniotra por la mañana para subir la puja. que acababa a las 13.52 horas. A las 16.00 horas aun no se había subido la puja ni un euro, y ya a ultima hora me quitan la puja del jugador por 10 mil mas y 4 horas que me crean imposibilidad de estar conectado por problemas laborales. Estas cosas por falta de previsión, son ajenas a mi voluntad. Todos los manager que ponemos en subasta jugadores por precios no similares corremos el riesgo de perder el mismo por problemas ajenos al juego y creados por sus propios dueños. Y reitero que todos los managers debemos ser previsores. Caso contrario, atenernos a las consecuencias, lo que no podemos es llorar en striker, y que haga cosas no lógicas, para el devenir del juego por falta de previsión de todos los managers |
24/05/2012 23:07 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Entonces cual es la sugerencia? | 25/05/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Entonces cual es la sugerencia? que se cree norma en caso de caer el juego, no que un día se haga una cosa y otro día otra cosa. Esa es la sugerencia. En otro orden de cosa mi opinión diferente a eso, es que me parece injusto que paguemos diariamente empleados, y unas veces se ponga el boton recuperar, favoreciendo a los que menos los usa. Y las subasta, pase lo que pase no se demore como hoy 4 horas. Tenemos que ser consecuente con lo que ponemos en subasta. Y poner un precio acorde al valor del jugador que quieras recuperar por el, si cae el sistema el problema es del manager que vende por no poner en subasta por tal motivo el jugador en su valor real. Entiendo que no se debe perjudicar al que no hace la "infracción" de intentar comprar, por precio de salida. Que pones un jugador a la mitad de precio, pues que vamos a hacer. Ha sido responsabilidad del vendedor. Pero lo que no se puede hacer, es que se pare unos dias las subastas, otras q se alarguen 4 horas, o qué otras opciones se les ocurra. Lo único que digo para que sepamos a que atenernos es que se reglamente este tema. |
25/05/2012 01:15 |
3617 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que basicamente @oboka y cia suelen seguir el mismo protocolo, si se cae el servidor esperan a que se restaure y si falla el juego, tipo no recuperan los jugadores ponen en boton recuperar, pero en este caso los jugadores recuperan, retrasaron un poco las subastas para compensar y ya. El protocolo parece siempre el mismo, intentar modificar lo minimo posible |
25/05/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Yo creo que basicamente @oboka y cia suelen seguir el mismo protocolo, si se cae el servidor esperan a que se restaure y si falla el juego, tipo no recuperan los jugadores ponen en boton recuperar, pero en este caso los jugadores recuperan, retrasaron un poco las subastas para compensar y ya. El protocolo parece siempre el mismo, intentar modificar lo minimo posible A ver a principio de temporada se puso el botón recuperar, y no entendí el por qué... yo y muchos amigos tampoco lo entendíamos, frente a otros manager que no se habian conectado y no habian recuperado los jugadores. En otro orden de cosa, retrasar un poco las subasta no lo veo, por la exposición de motivos expuestas. Y con el debido respeto al Staff debería reglamentarse y no que dependa de un protocolo, que los demás desconocemos. Que tienen un protocolo, pues que se reglamente, y siempre se use. y así sabremos todos a qué atenernos. Usar el protocolo arbitrariamente unas veces de una manera y otro dia de otro. No lo veo justo ni coherente. |
25/05/2012 01:27 |