Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Influencia de la energia Date
336 msgs.
First-team player
Hola, me gustaría saber si la energía es un factor importante en un portero.

El mio juega siempre y es frecuente que empiece los partidos con la energía al 40 y pico o 50 nada más. ¿Influye esto en su rendimiento? En teoría el portero no corre como el resto de jugadores, en los que sí que se nota cuando se quedan "sin resuello" durante un partido.

Dado que no tengo recambio en el equipo senior, estaba pensando en ascender temporalmente al portero juvenil para ponerle en algunos partidos poco importantes y conseguir que el portero titular recupere energía para otros partidos que me interesan más. ¿Creeis que es buena idea?

Gracias por adelantado
24/05/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
lo mejor que puedes hacer si el mercado esta bastante alto en precios es eso mismo que dices,cuidado porque el rendimiento del portero al tenerlo bajo de energia no para de la misma manera,sube al juvenil si no kieres invertir 24/05/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
acuerdate de ponerle el entreno en senior para que entrene al 130% 24/05/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
davelord1974 dijo:
Hola, me gustaría saber si la energía es un factor importante en un portero.

El mio juega siempre y es frecuente que empiece los partidos con la energía al 40 y pico o 50 nada más. ¿Influye esto en su rendimiento? En teoría el portero no corre como el resto de jugadores, en los que sí que se nota cuando se quedan "sin resuello" durante un partido.

Dado que no tengo recambio en el equipo senior, estaba pensando en ascender temporalmente al portero juvenil para ponerle en algunos partidos poco importantes y conseguir que el portero titular recupere energía para otros partidos que me interesan más. ¿Creeis que es buena idea?

Gracias por adelantado

Te recomiendo tener dos porteros para dar descanso al titular. Si tu liga privada no es muy competitiva, puedes ponerlo los domingos y los partidos amistosos para que te descanse el titular. Por 0€ puedes conseguir alguno para que te haga esa función.
Hay teorías de todas en cuanto a la energía. Por mi parte, prefiero tener a los jugadores siempre a 99 de todo. Algo influirá
24/05/2012 23:52
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1