Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » P roja - perdida de prevision - Date
Username
245 msgs.
Substitute
Me ha pasado recientemente el retener en el juvenil mas de la cuenta un jugador con una buena previ, como no entrenaba la posicion en el primer equipo pense en dejarlo este año mas ( ERROR ) y bueno poco a poco me fui dando cuenta ke cada vez subia menos. Le mire la prevision con balones y bajo su techo en 12 puntos ... ARGGGGGGG ..... los he subido rapidamente a todos los de 19 años con la P roja.

La pregunta es .... es revertible esta situacion (prevision me refiero) o ya se ha perdido el jugador para los restos. No se si una cesion o mucho entrenamiento cambiaria algo ????

saludos y gracias
24/05/2012 13:02
  🦀St Peter Cross - Div3/Gr16
Username
113 msgs.
Substitute
lamentablemente amigo se kedara con la nueva previ,lo que debes hacer es subirlos en el mismo momento que te sale la P roja ni antes ni despues ya que una prematura subida podria dañar tambien la previ del mismo 24/05/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
brian1984 dijo:
lamentablemente amigo se kedara con la nueva previ,lo que debes hacer es subirlos en el mismo momento que te sale la P roja ni antes ni despues ya que una prematura subida podria dañar tambien la previ del mismo

Sí tiene p amarilla puedes subirlo cuando quieras sin dañarlo...
Pd.si se té a jodido de por vida xd
24/05/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
bueno.......... tu hazme caso y subelos justo el dia q saga la P roja,ni antes ni despues,xq en juves entrenan mejor.....y todo lo q sea aguantarlos ahi subiendolos dos veces al año ASCENSO TEMPORAL para q entrenen a un 130%MOTIVACION...... haz lo que kieras..... 24/05/2012 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1