| Forum » Dudas y preguntas » Empleados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Bueno lo consulté en un post de preguntas y no he recibido respuesta así que lo pregunto aquí que supongo que será su sitio Acabo de empezar y como no sé cómo irá mi economía (aunque no he hecho ningún fichaje desorbitado) pues no me estoy atreviendo a contratar buenos empleados, con lo que los que tengo cobran como máximo 2.500€ y son bastante malos La pregunta es: Sale rentable pagar buenos empleados?? y en qué lo noto?? Me sería interesante contratar un entrenado y entrenador de juveniles que aunque cobren 120.000€ tengan un 70 en lugar de un 15%??? Gracias, y si hay un post sobre esto por favor remitidme allí Saludos |
24/05/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los empleados mas importantes, son los entrenadores. Cuanto mayor porcentaje tengan, mejor entrenarán tus jugadores. Y del resto, uno que también es interesante tener bueno, es el médico. A mayor porcentaje, mas semanas recupera. | 24/05/2012 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
ok, gracias, entonces invertiré parte de mi presupuesto en ellos |
24/05/2012 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
El tema de los entrenadores es importante, el problema es que en tu division y con los ingresos que tienes puedes entrar en numeros rojos facilmente. La diferencia de un entrenador de 70 contra uno de 15 como dices es un 55% mas de entreno (si sube 0 .200 con el de 70%, te subira 0.090 con el de 15%, a final de temporada son muchos puntos de mejora de diferencia), a eso le sumamos un 1% pora cada nivel de vestuarios y un 5% de motivacion por ganar partidos. Ahora mismo no creo que ese sea tu principal problema, ya que tampoco tendras grandes jugadores que mejoren mucho (aunque a lo mejor tienes alguna estrella por descubrir). Los entrenadores lo ideal es cogerlos mayor de 89 y hacerles masters con balones de oro hasta llegar a 99, ( aviso: me costo casi dos temporadas conseguirlos, existen varios posts donde indican la tecnica para conseguirlos, puedes usar el dinero o el buitreo y sobre todo mucho, mucho tiempo). En tu lugar consigue uno de senior decentito (que puedas pagar) y cuando tengas mas ingresos coge el de juveniles Problema tambien tienes que mejorar la recaudacion (estadio) y no hay dinero para todo y ademas mejorar plantilla, las 2 primeras temporadas iras agobiado de dinero. Lo siguiente que debes conseguir es el psicologo y con el nuevo simulador el medico tambien es muy importante. El financiero puede ser el siguiente, yo no he visto mucha diferencia entre uno bueno y uno mediocre pero en fin es necesario tenerlo aunque sea por los avisos. El fisio solo sirve al inicio de la temporada asi que lo puedes despedir (ojo te cobrara el doble de su salario semanal al botarlo) El ojeador y el secretario tecnico: coge uno de sueldo 0 ahora mismo no pudes negociar ni hacer f8ichajes asi que no malgastes el dinero. Venga un saludo y suerte. |
24/05/2012 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Entonces es más o menos lo que he hecho Lo que pasa que sí he comprado unos centrales juveniles con vistas a llevarlos hasta 40 y subirlos al primer equipo (que serían las superestrellas) y si hay tanta diferencia, igual uno 70 no me vale la pena pero uno 50 sí que cobran mucho menos Gracias y lo tendré en cuenta |
24/05/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||
1