| Forum » Dudas y preguntas » Es normal que fallen tantos goles..? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
270 msgs.
First-team player
|
Hoy mi estadistica de tiros es de 27 disparos y tan solo 5 a puerta, con inumerables ocasiones solo ante el portero, con delateros de 85 y 81, y contra un rival inferior.. El viernes pasado jugue contra un rival directo el cual de 11 disparos tiro 5 a puerta, incluyendo un gol mio en propia de mi mcd desde el centro del campo (algo increible), y yo le doble tanto disparos a puerta como en disparos en general (con 3 tiros al palo incluido), jugando mucho mejor que el y encima con una prima, perdi 3-2.. entiendo que no pueden entrar siempre y entiendo que fallen y entiendo que se pierdan partidos, pero en este caso teniendo mejores delanteros que ellos y llegando mucho mas y jugando mucho mejor, me estoy dejando puntos por el camino de una manera incomprensible y que seran, seguro, decisivos para el ascenso.. Muchas veces los resultados que se dan no se corresponde con lo que se ve en la simulacion del partido, por tanto, me gustaria saber a quien mas le pasan cosas de estas tan claras, y me gustaria que los adinistradores o quien sea me de una explicacion si es posible, a mi y a todos los que esten en mi lugar que seguro que son muchos, el futbol es futbol y a veces es injusto, pero a veces nada mas, no casi siempre como es mi caso, un saludo y gracias | 23/05/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
nos pasa a todos. | 23/05/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
113 msgs.
Substitute
|
quejate a la fifa jeje,a mi hace menos de una semana en el partido que perdi tire 50 veces y el otro con dos contras 2 goles....gano el 2 1 | 23/05/2012 23:29 |
| - Div/Gr | ||
1