Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Evitemos la fatiga Date
Username
267 msgs.
First-team player
Bueno, tengo una plantilla senior algo reducida, en esta temporada me la estoy dedicando a mejorar la plantilla en cuanto a media, pero por eso he vendido a varios jugadores que tenian menor media, asi que para los partidos contra equipos de menor media (hay mas de 10 en mi liga) asi que meto a los suplentes, pero tengo una plantilla reducida, con menos de 18 jugadores y tengo uno lesionado, asi que mi duda es: ¿sería buena opción ascender temporalmente a algunos juveniles para jugar algunos partidos en los que no me arriesgue, (si, confio en mi tactica) para darle descanso a varios titulares?
¿Le afectaria en algo a los juveniles ascenderlos temporalmente si no tiene la P ni roja ni amarilla?

Esta duda me puede salvar la vida por que hoy perdi un partido por el cansancio de mi equipo
23/05/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
39898 msgs.
Golden Ball
Cuando ascendemos un juvenil y juega de titular, su porcentaje sube, si entrena sube mas puntos.

Editado por EPMT 23-05-2012 22:19
23/05/2012 22:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
440 msgs.
First-team player
es lo que deberías hacer, ascenderlos, la P amarilla o roja es cuando necesita el ascenso temporal, es decir , formar parte ya de el 1 equipo, sin la P puedes ascenderlo 2 veces por temporada a cada uno y dura 3 dias en el primer equipo cada ascenso,y solo puedes ascender a 2 a la vez,

asique hazlo pq lo necesitas,y suerte, y aprovecha esos 3 dias para que entrenen, porque suben mucho mas por la motivación,
23/05/2012 22:27
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
113 msgs.
Substitute
exactamente subiendo cualkier juvenil en ascenso temporal siempre que lo pongas de titular sube hasta el 130% de motivacion 23/05/2012 23:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1