Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre juveniles y alineación del senior Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola.
Llevo varios días viendo el equipo de mi cuñado hundirse en la miseria mas absoluta.
y mi duda es la siguiente. El para optimizar al máximo el entrenamiento de sus juveniles los sube el martes noche para que estén hasta el viernes noche en el equipo senior y los pone a jugar el miércoles y el viernes los 15 primeros minutos del partido (el jueves no cuenta), esta perdiendo partidos muy empatados contra rivales que solía ganar o podía ganar.
¿puede influir tanto en el simulador el jugar con dos juveniles de menos media durante 15 min del partido (los primeros) mucho en el resultado final?
yo le digo que si pues esto es un simulador en en el que la media hace su papel importante y estos le bajan la media un mucho algunas veces.
si alguien sabe de la influencia de este factor agradecería sus conocimientos si no también podéis darme vuestra opinión de si esto influye.
y si alguien hace lo mismo que el y le va muy bien que también lo diga.
por cierto el nick de mi cuñado por si queréis visualizar alguno de sus partidos es RaistFK.

gracias por el tiempo dedicado y un saludo a tod@s.

23/05/2012 20:34
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Un amigo mío hace igual que tu cuñado y no le va nada bien. Empieza los partidos con DFI, DFC, DFD, MI, MD, EI, DLI DLI DLD DLD, EI(los extremos juveniles), y a los 15 minutos hace los tres cambios quitando los extremos juveniles y un DLI y pone MCD, MCI y MC, y no le va nada bien, le meten goleadas de 5-0, 7-1, 0-5, 7-1, 9-0 10-0, no tiene mal equipo para ir tan mal , y a los 15 minutos cuando hace los cambios pierde 1-0, 2 como mucho.... 23/05/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Yo hago algo parecido que tu cuñado pero no los pongo de titular en liga, sino en el partido del jueves y en el del sábado de liga privada. La liga es lo que vale y hay que dar el máximo jeje. 23/05/2012 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1