Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » subir de categoria Date
Username
177 msgs.
Substitute
Buenas, en el otro equipo de striker manager en versión inglesa me llegó un mensaje proponiéndome de subir de categoria, escribo aqui porque no entiendo el inglés.
Las preguntas serían las siguientes
Me sale a cuenta coger la plaza que me ceden solamente porque ingresaré mas dinero? Ya que seguramente bajaría a 6ª división, ya que está muy mal posicionado. O mejor me quedo donde estoy ahora en sexta ya que veo posibilidades de subir? Suponiendo que lo aceptara solamente cogería su puesto, no? Tendría mis mismos jugadores, mi estadio y escuelas que tengo ahora, no?
Las posiciones son las siguientes:
Ahora estoy en sexta division, cuarto y a 4 puntos del segundo.
Lo que me ofrecen es en quinta división y está 16º a 17 puntos de la salvación.
Gracias.
23/05/2012 18:22
  F.C.B. RIUDOMS - Div3/Gr3
Username
39898 msgs.
Golden Ball
Son muchos puntos de diferencia, necesitas ganar muchos partidos y que tus rivales pinchen bastante. 23/05/2012 18:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
113 msgs.
Substitute
ademas tus rivales en quinta puede ser relativo pero como te toque una liga chunga y encima los partidos del final de la primera vuelta sean cn los primeros....piensa tambien en que tendrias que estar pasando la moral etc... pero lo que ganarias seria en taquilla e imagino que mantendrias el esponsor contratado tuyo......haz una balanza aver que te merec mas la pena.... 23/05/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
gracias por responder.
Pues creo que me voy a quedar donde estoy.
23/05/2012 20:02
  F.C.B. RIUDOMS - Div3/Gr3

Go to page 1
1