Forum » Sugerencias » Juego por bandas | Date | |
---|---|---|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Pues a ver, lo que pretendo explicar es que al igual que en las tacticas se puede elegir entre jugar por las bandas o jugar por el centro, pienso que se podria añadir una nueva barrita para que en caso de jugar por bandas, se pudiera volcar el juego a la banda derecha o a la banda izquierda, dependiendo de cosas como el nivel de nuestros jugadores o bien para aprovechar que el rival tiene jugadores mas flojos en alguna banda en particular. Esta barrita no afectaria cuando nuestros ataques fueran mayoritariamente por el centro. No se si me he explicado correctamente pero como ejemplo puedo poner que el Barcelona suele jugar bastante mas por su banda derecha aprovechando las subidas de Alves y teniendo a Messi o el Real Madrid suele iniciar sus jugadas por la izquierda ya que entre Marcelo y Cristiano generan casi todos los ataques. Creo que puede ser una mejora muy util para los que juegan por las bandas y relativamente sencilla de hacer. Espero vuestras respuestas. Gracias | 23/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pues me gusta la idea... lo q pasa es q yo creo q incoscientemente ya se hace, es decir, si tu equipo no es simetrico y tienes un mi pero no md, y juega por las bandas, pues siempre se la pasaran al mi... creo, ehhh... |
23/05/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Puede que tengas razon pero segun he podido observar la mayoria de los equipos que usan un MI tambien usan un MD, es decir suelen ser equipos simetricos, evidentemente un equipo que juegue con un MI sin MD no va a volcar su juego a la derecha basicamente porque no tiene jugadores.jejeje | 23/05/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
todo lo que sea ampliar tacticas, me gusta, al final da un sinfin de posibilidades para plantear un partido. | 24/05/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
eizako dijo: todo lo que sea ampliar tacticas, me gusta, al final da un sinfin de posibilidades para plantear un partido. Al proponer la sigerencia pensé que incluso más allá de lo táctico, "obligaría" a tener una defensa mas o menos equiibrada para no ser mas vulnerable por un flanco que por otro. Gracias por opinar |
24/05/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||