Forum » Sugerencias » Estadisticas Liga Privada | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
Me gustaria que incluyeran en la liga privada las estadisticas que tenemos en la liga(pichichi , asistente etc) y tb el once ideal de la jornada .Saludos | 22/05/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: Me gustaria que incluyeran en la liga privada las estadisticas que tenemos en la liga(pichichi , asistente etc) y tb el once ideal de la jornada .Saludos Lo veo importante para ver qe tal van mis suplentes cuando juego con ellos , si se ponen de goleadores y cosas por el estilo jajajaj, además no creo qe cueste mucho, ya qe lo hay en todad las ligas mormales |
26/05/2012 12:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: hg023 dijo: Me gustaria que incluyeran en la liga privada las estadisticas que tenemos en la liga(pichichi , asistente etc) y tb el once ideal de la jornada .Saludos Lo veo importante para ver qe tal van mis suplentes cuando juego con ellos , si se ponen de goleadores y cosas por el estilo jajajaj, además no creo qe cueste mucho, ya qe lo hay en todad las ligas mormales Si, eso iria muy bien ya que la mayoria jugamos con suplentes excepto los qe se juegen dinero |
26/05/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: Me gustaria que incluyeran en la liga privada las estadisticas que tenemos en la liga(pichichi , asistente etc) y tb el once ideal de la jornada .Saludos +1 |
26/05/2012 20:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: hg023 dijo: Me gustaria que incluyeran en la liga privada las estadisticas que tenemos en la liga(pichichi , asistente etc) y tb el once ideal de la jornada .Saludos +1 +11 |
27/05/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: hg023 dijo: Me gustaria que incluyeran en la liga privada las estadisticas que tenemos en la liga(pichichi , asistente etc) y tb el once ideal de la jornada .Saludos +1 El once ideal sale el de la jornada o solo el de la temporada? Esq nunca me fijo xD Lo de las estadísticas si qe lo veo necesario, en mi liga vamos a poner ascensos y descensos, y aunqe mucho metemos a suplentes, nos gusta hacer piqes , x ejemplo con mi hermano y los colegas, y las estadísticas sería un puntazo. A ver si este tema o se pierde(= |
27/05/2012 18:28 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: EPMT dijo: hg023 dijo: Me gustaria que incluyeran en la liga privada las estadisticas que tenemos en la liga(pichichi , asistente etc) y tb el once ideal de la jornada .Saludos +1 El once ideal sale el de la jornada o solo el de la temporada? Esq nunca me fijo xD Sale el de la jornada y tambien el de la temporada santi |
27/05/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: hg023 dijo: Me gustaria que incluyeran en la liga privada las estadisticas que tenemos en la liga(pichichi , asistente etc) y tb el once ideal de la jornada .Saludos +1 El once ideal sale el de la jornada o solo el de la temporada? Esq nunca me fijo xD Sale el de la jornada y tambien el de la temporada santi ok, ya decía yo que me sonaba, entonces qe editen la sugerencia jajajaja |
27/05/2012 19:50 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: hg023 dijo: Me gustaria que incluyeran en la liga privada las estadisticas que tenemos en la liga(pichichi , asistente etc) y tb el once ideal de la jornada .Saludos +1 El once ideal sale el de la jornada o solo el de la temporada? Esq nunca me fijo xD Sale el de la jornada y tambien el de la temporada santi ok, ya decía yo que me sonaba, entonces qe editen la sugerencia jajajaja Si jajjaa |
27/05/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||