Forum » Sugerencias » NO PUEDO NEGOCIAR | Date | |
---|---|---|
Username
395 msgs.
First-team player
|
tengo un amigo en Murcia, yo vivo en A Coruña el año pasado fui de visita y entre en mi cuenta de STRIKER desde su ordenador(no iba a dejar de hacer la alineacion 1 semana), ahora no puedo negociar con el. ME PARECE EXAGERADO. ¿NO OS PARECE?. supongo que habra forma de ver las IP y saber que no estan en la misma ciudad por ejemplo | 22/05/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
feasiano dijo: tengo un amigo en Murcia, yo vivo en A Coruña el año pasado fui de visita y entre en mi cuenta de STRIKER desde su ordenador(no iba a dejar de hacer la alineacion 1 semana), ahora no puedo negociar con el. ME PARECE EXAGERADO. ¿NO OS PARECE?. supongo que habra forma de ver las IP y saber que no estan en la misma ciudad por ejemplo Yo reiniciaria las IP cada 5 temporadas o así , para qe casos como el tuyo no salgan tan perjudicados y si hay alguno qe qiere hacerlo para su beneficio qe se espere año y pico xD |
26/05/2012 12:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1778 msgs.
International
|
santy1 dijo: feasiano dijo: tengo un amigo en Murcia, yo vivo en A Coruña el año pasado fui de visita y entre en mi cuenta de STRIKER desde su ordenador(no iba a dejar de hacer la alineacion 1 semana), ahora no puedo negociar con el. ME PARECE EXAGERADO. ¿NO OS PARECE?. supongo que habra forma de ver las IP y saber que no estan en la misma ciudad por ejemplo Yo reiniciaria las IP cada 5 temporadas o así , para qe casos como el tuyo no salgan tan perjudicados y si hay alguno qe qiere hacerlo para su beneficio qe se espere año y pico xD Perjudicados, lo que se dice perjudicados no es que sea para tanto....¿qué tipo de negocio es tan imposible de hacer con cualquier otro manager? ¿tiene una joya super-barata? ¿algún jugador que nadie tenga? ¿sus precios son mejores? Quizás y solo quizás para temas de cesions, pues se fia de él. Y si solamente tiene problemas de ip con ese, pues nada. aunque si estaría bien el reinicio de ip's.... |
26/05/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: santy1 dijo: feasiano dijo: tengo un amigo en Murcia, yo vivo en A Coruña el año pasado fui de visita y entre en mi cuenta de STRIKER desde su ordenador(no iba a dejar de hacer la alineacion 1 semana), ahora no puedo negociar con el. ME PARECE EXAGERADO. ¿NO OS PARECE?. supongo que habra forma de ver las IP y saber que no estan en la misma ciudad por ejemplo Yo reiniciaria las IP cada 5 temporadas o así , para qe casos como el tuyo no salgan tan perjudicados y si hay alguno qe qiere hacerlo para su beneficio qe se espere año y pico xD Perjudicados, lo que se dice perjudicados no es que sea para tanto....¿qué tipo de negocio es tan imposible de hacer con cualquier otro manager? ¿tiene una joya super-barata? ¿algún jugador que nadie tenga? ¿sus precios son mejores? Quizás y solo quizás para temas de cesions, pues se fia de él. Y si solamente tiene problemas de ip con ese, pues nada. aunque si estaría bien el reinicio de ip's.... +10000. Hay miles de usuarios en el juego. Entiendo que tengáis más confianza negociando entre vosotros, pero aún así tampoco es para tanto. Que de todos los managers que hay en el juego, con 1 no puedas... No es ningún drama. Y de todas formas haber tenido más cuidado porque supongo que ambos conocías las normas, lo hecho, hecho está. Aunque lo de reiniciar las IP es una buena idea. Hace un par de temporadas lo hicieron, pero supongo que lo intentan hacer cada X tiempo para que la gente no se aproveche o tramposee demasiado en el juego... Editado por JC23 26-05-2012 13:09 |
26/05/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: camilla dijo: santy1 dijo: feasiano dijo: tengo un amigo en Murcia, yo vivo en A Coruña el año pasado fui de visita y entre en mi cuenta de STRIKER desde su ordenador(no iba a dejar de hacer la alineacion 1 semana), ahora no puedo negociar con el. ME PARECE EXAGERADO. ¿NO OS PARECE?. supongo que habra forma de ver las IP y saber que no estan en la misma ciudad por ejemplo Yo reiniciaria las IP cada 5 temporadas o así , para qe casos como el tuyo no salgan tan perjudicados y si hay alguno qe qiere hacerlo para su beneficio qe se espere año y pico xD Perjudicados, lo que se dice perjudicados no es que sea para tanto....¿qué tipo de negocio es tan imposible de hacer con cualquier otro manager? ¿tiene una joya super-barata? ¿algún jugador que nadie tenga? ¿sus precios son mejores? Quizás y solo quizás para temas de cesions, pues se fia de él. Y si solamente tiene problemas de ip con ese, pues nada. aunque si estaría bien el reinicio de ip's.... +10000. Hay miles de usuarios en el juego. Entiendo que tengáis más confianza negociando entre vosotros, pero aún así tampoco es para tanto. Que de todos los managers que hay en el juego, con 1 no puedas... No es ningún drama. Y de todas formas haber tenido más cuidado porque supongo que ambos conocías las normas, lo hecho, hecho está. Aunque lo de reiniciar las IP es una buena idea. Hace un par de temporadas lo hicieron, pero supongo que lo intentan hacer cada X tiempo para que la gente no se aproveche o tramposee demasiado en el juego... Editado por JC23 26-05-2012 13:09 si, a eso me referia yo, cada año o año y medio, asi si alguien qiere hacer trampas tendra qe esperar tanto qe se le pasará jajajaja |
27/05/2012 21:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||