Forum » Dudas y preguntas » intentar vender juveniles cm si fueran de escuelas,para timar a alguien se puede... | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
hola, me ha ocurrido un caso en el que una persona ha puesto un anuncio vendiendo juveniles de escuelas, cosa que no es verdad porque esos dos juveniles que vende son anteriores a estas, siendo uno de julio y otro de agosto. Por ver hasta donde llegaba le pregunté precios y la pervisión que el ojeador le había dado de los dos juveniles, poniendo en el historial que las fechas son las citadas anteriormente, siendo imposible que sean de escuelas. Me gustaría saber si eso se podría reportar como trampas y si es así, si debería hacerlo, porque no me parece bien que personas, en vez de aprovechar strikermanager para disfrutar se dedique a timar a los demás que sí queremos disfrutar del juego. Me gustaría saber la opinión de algún admin, muchas gracias un saludo y suerte Edito: Corregido ortográficamente por dolor en los ojos. Editado por @biquingo 04-11-2009 12:11 |
03/11/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
viendo el historial del juvenil, se ve si vienen de escuela o no. el que pique y lo compre es culpa suya por que no se fija bien y se deja engañar. | 03/11/2009 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
madre mia, "yegava", que horror. | 03/11/2009 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
perdone señor academico de la lengua, es loq tiene escribir rapido y sin mirar y acostumbrado a formato sms, pero al que le moleste q no lea. un saludo |
03/11/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
No miras la pantalla cuando escribes? xD No se puede reportar, es un engaño en el cual puedes o no caer, y en el foro/ayuda se dan suficientes consejos para no caer. Como en todos los juegos donde haya intercambio de "dinero" u objetos, siempre habra intentos de estafa. Y es el usuario el que debe estar prevenido. |
03/11/2009 23:53 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
ergusy dijo: perdone señor academico de la lengua, es loq tiene escribir rapido y sin mirar y acostumbrado a formato sms, pero al que le moleste q no lea. un saludo Edit. ¡Va! Total, ¿para qué...? Editado por Mr. X 04-11-2009 11:31 |
04/11/2009 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
ergusy dijo: perdone señor academico de la lengua, es loq tiene escribir rapido y sin mirar y acostumbrado a formato sms, pero al que le moleste q no lea. un saludo Te recuerdo las normas del foro, lee especialmente la número 4. Normas de comportamiento en las diferentes herramientas de comunicación 1) Striker Manager no se hace responsable en ningún momento de las opiniones desarrolladas en el foro por los usuarios. 2) Está prohibido abrir temas inadecuados o utilización de lenguaje inapropiado en el foro. Cabe recordar que Striker Manager es una página abierta a todo tipo de público. 3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados. 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". 5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego. El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario. |
04/11/2009 11:35 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
@bajulio dijo: ergusy dijo: perdone señor academico de la lengua, es loq tiene escribir rapido y sin mirar y acostumbrado a formato sms, pero al que le moleste q no lea. un saludo Te recuerdo las normas del foro, lee especialmente la número 4. Normas de comportamiento en las diferentes herramientas de comunicación 1) Striker Manager no se hace responsable en ningún momento de las opiniones desarrolladas en el foro por los usuarios. 2) Está prohibido abrir temas inadecuados o utilización de lenguaje inapropiado en el foro. Cabe recordar que Striker Manager es una página abierta a todo tipo de público. 3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados. 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". 5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego. El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario. el chaval ha tenido una falta de ortografía, no ha escrito en lenguaje sms. creo que las normas del foro no prohíben tener faltas de ortografía hasta donde yo se |
04/11/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Erudito82 dijo: @bajulio dijo: ergusy dijo: perdone señor academico de la lengua, es loq tiene escribir rapido y sin mirar y acostumbrado a formato sms, pero al que le moleste q no lea. un saludo Te recuerdo las normas del foro, lee especialmente la número 4. Normas de comportamiento en las diferentes herramientas de comunicación 1) Striker Manager no se hace responsable en ningún momento de las opiniones desarrolladas en el foro por los usuarios. 2) Está prohibido abrir temas inadecuados o utilización de lenguaje inapropiado en el foro. Cabe recordar que Striker Manager es una página abierta a todo tipo de público. 3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados. 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". 5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego. El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario. el chaval ha tenido una falta de ortografía, no ha escrito en lenguaje sms. creo que las normas del foro no prohíben tener faltas de ortografía hasta donde yo se Él mismo ha reconocido que la falta de ortografía ha sido por estar acostumbrado al lenguaje de moviles. A mi particularmente me afecta ver tales faltas, porque no es otra cosa que falta de atencion y pasotismo puro. No cuesta nada escribir bien, no digo con acentos (que soy el primero en pasar de ponerlos) pero que menos que un minimo de coherencia y de preocupacion para hacer los comentarios lo mas entendibles porsible. Seria un beneficio para todos. Saludos |
04/11/2009 11:47 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
No veo porque no puede ser reportado. Yo si voy a una tienda y me doy cuenta de que me intentan timar, además de no comprarles nada, puede que vaya, como mínimo, a la Oficina Municipal de Información al Consumidor para que me digan si se le puede meter un paquete que se le quiten las ganas. Que a veces parece que si te roban no es culpa del ladrón, es culpa tuya por haberte dejado robar, no me jodas... Editado por Morales 04-11-2009 11:49 |
04/11/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||