Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo jugar amistoso hoy Date
Username
591 msgs.
MVP of the game
Estoy intentando pedir amistosos a manager que hoy no tienen partidos concertados y me salen solo partidos para el mes que viene y el siguiente, alguien podría decirme pq me pasa esto, gracias. 22/05/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
chiquidekai dijo:
Estoy intentando pedir amistosos a manager que hoy no tienen partidos concertados y me salen solo partidos para el mes que viene y el siguiente, alguien podría decirme pq me pasa esto, gracias.

Creo que si tanto tú, como al mánager al que le pides el amistoso, aún sigues/sigue en copa no te deja concertarlos. Al menos, eso me pasa a mi
22/05/2012 16:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
591 msgs.
MVP of the game
No tiene ningun partido de copa, ni amistoso concertado, es muy raro, ni yo puedo retarlo a él ni él a mí, no se si es que el mismo día no se ouede o alg así, es que me hace falta jugar y llevo to el día intentando encontrar a alguien que pueda jugar hoy. 22/05/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
chiquidekai dijo:
No tiene ningun partido de copa, ni amistoso concertado, es muy raro, ni yo puedo retarlo a él ni él a mí, no se si es que el mismo día no se ouede o alg así, es que me hace falta jugar y llevo to el día intentando encontrar a alguien que pueda jugar hoy.

Hombre, en el mismo día no se puede...He ahí el problema
22/05/2012 18:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3

Go to page 1
1