Forum » Sugerencias » Homogeneidad y seriedad en las sanciones | Date | |
---|---|---|
Username
142 msgs.
Substitute
|
Creo que seria bastante interesante que hubiese unas normas escritas con sus correspondientes sanciones en caso de incumplimiento , sin posibilidad de libre interpretacion. Me parece muy muy poco serio , que en casos similares , cada @ actue de una determinada manera , no aplicando sanciones , sino lo que es mas grave , aplicando o no sancion . Creo que no hay formalidad alguna , en cuanto a la interpretacion de ciertas normas y mas concretamente , en cuanto a la nueva norma de no poder subastar a jugadores que "anunciasen " una prevision falsa . Me gustaria que se nos aclarase este tema , porque concretamente en mi caso , he recibido distintas respuestas, a denuncias similares. Añadiria , que se me ha respondido , que cuando un juvenil es subastado anunciando una prevision falsa , si este ha pasado por varios equipos , es indemostrable quien ha sido el culpable ,por lo cual , no es sancionble . A lo cual añadiria , que entonces uno se puede dedicar a comprar por 0 e. en subasta a juveniles que hayan estado en varios equipos , para despues ponerles a todos una prevision de 90 y venderlos como churros...... ( hecha la ley , hecha la trampa ). Me parece totalmente incoherente, que estos hechos se puedan producir,y que esta norma este tan en el aire. Creo que no cuesta tanto , completar un poco mas las normas para no dejar cabos sueltos , y una tablita con sus correspondientes sanciones. y evidentemente , redactarlas correctamente , para que los usuarios , no tengamos ninguna duda a la hora de interpretarlas , y podamos estar seguros de si nuestros actos o los de los demas , estan incumpliendo o no , algun articulo, para saber a que nos atenemos |
22/05/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||