Forum » Sugerencias » Lesionados | Date | |
---|---|---|
29 msgs.
Child's coach
|
Buenas, A lo largo de esta temporada estoy sufriendo una media de 2 lesionados por partido y el problema es que son lesiones de larga duración, hasta 9 semanas!!. Ahora mismo tengo 8 jugadores lesionados! de 24!! 1/3 de la plantilla!!!. Es indignante!!!!. Pense que era por el campo, y aun habiendo mejorado el cesped se me siguen lesionando 2 o 3 por partido. Vale que las lesiones duren mas de una semana, pero que se te lesionen 3 por partido!! Sugiero que tomeis medidas al respecto, por que he estado leyendo en el foro y no soy el unico al que le pasa. Un saludo. Gracias. |
22/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Nouwility dijo: Buenas, A lo largo de esta temporada estoy sufriendo una media de 2 lesionados por partido y el problema es que son lesiones de larga duración, hasta 9 semanas!!. Ahora mismo tengo 8 jugadores lesionados! de 24!! 1/3 de la plantilla!!!. Es indignante!!!!. Pense que era por el campo, y aun habiendo mejorado el cesped se me siguen lesionando 2 o 3 por partido. Vale que las lesiones duren mas de una semana, pero que se te lesionen 3 por partido!! Sugiero que tomeis medidas al respecto, por que he estado leyendo en el foro y no soy el unico al que le pasa. Un saludo. Gracias. Me pasa exactamente lo mismo. No creo que sea por ninguna variable de mi propio club, ya que esto ha comenzado a pasar hace muy poco y de forma bastante exagerada. Saludos. |
28/05/2012 02:38 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
yo no tengo estos problemas | 28/05/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||