Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con el aforo Date
29 msgs.
Child's coach
Hola buenas compañeros. Tengo un pequeño problema. Tengo un aforo de 72.000, y no consigo pasar de 41.000 asistentes. Y esa cantidad ha sido casi la máxima que he obtenido. Porque el aforo máximo al que he llegado es de 43.600 espectadores. Como consigo que llene más gente mi estadio?
He intentado lo de bajar los precios. Pero el efecto no es muy importante. Viene algúno más. Pero no consigo pasar de esa cifra de los 41.000.
Alguien podría darme un consejo para lograr subir la asistencia?
22/05/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Buenas! Probablemente esta sera una de las dudas más solucionadas en el foro de Striker. Antes de preguntar hay que acostumbrarse a usar el botón de buscar, que para eso esta. La cuestión es sencilla, es mejor tener ese aforo de 72000 repartido entre los tipos de asiento, que no casi todos de un tipo. Tu tienes 66000 de pie, que es una pasada. Nunca vas a llenarlo por mucho que bajes las entradas. Lo que tienes que hacer es mejorar varios modulos a general, y luego alguno de estos a pro. Estando en septima no amplies más, solo mejora el tipo de asientos. Por otra parte creo que deberías subir el precio de los abonos, ya que de 6000 asientos que tienes en general, 5476 te los ocupan los socios, y ellos no pagan entrada, solo pagan lo que cueste el abono. Un saludo! 22/05/2012 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1