Forum » Sugerencias » entrenos visualizados.... | Date | |
---|---|---|
os parece una buena idea entrenar contra un equipo espejo al tuyo (como se detalla en el mensaje)???
|
||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
mi sugerencia no se si es complicada o no, pero creo q seria muy muy util.... lo q yo propongo es q diariamente, se pueda jugar partidos de entreno, en los q tu puedas visualizar las tacticas, probar modificaciones, etc... ese partido ni da ni quita dinero, ni sube ni baja paramentros, ni siquiera tiene q tener rival, podria ser con un equipo espejo (como el tuyo) o bien un equipo base q tenga creado striker por defecto no se si me he explicado, lo q intento es q el q quiera, entrene el simulador y pueda hacer pruebas, q en liga no se atreve, en liga privada no se hace pq tenemos un equipo de circusntancias para q no nos baje la energia de los titulares...etc... asi, podriamos ver, q diferencias reales hay entre en zona y al hombre (ya q jugarias con los mismos equipo), entre al toque o la contra...etc.... no se si es complicado, pero creo q es necesario para q los managers conozcamos perfectamente las opciones del juego... por ejemplo, tengo dos opciones, jugar con mi-md o mc-mo... y aun no se q es mejor, pq en liga no me atrevo pq estoy luchando por no descender y claro, en privadas descansan los titulares,.... q os parece???? Editado por carlosjgrs 22-05-2012 12:54 |
22/05/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Lei el titulo y pense, ¿no querra que pongan una visualizacion de mi equipo tirando a puerta durante 30 minutos?, el titulo da lugar a confusion Me parece muy buena la sugerencia Añado que el otro sea un equipo espejo contolado por ti. Qu tu puedas poner su tactica y asi probar por ejemplo tu tactica 4-3-3 con extremos contra una posible defensa de 3 con ayuda de le MD/I |
22/05/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
el titulo es para llamar la atencion,... q la gente se pregunte de q esta hablando y quiera entrar a verlo...jejjej lo ideal es eso... jugar contra un equipo espejo, es decir, el tuyo y asi ver como juega tu equipo contra un equipo del mismo potencial.. ya q con normalidad en amistosos y privadas la diferencia de nivel no te deja probar cosas con validez (ya q si eres muy superior o muy inferior esos cambios no te van a decir nada) tb propongo q este amistos solo se pueda hacer un max de veces al dia, quizas solo 1 vez al dia, para q todos tengamos las mismas oportunidades... y por supuesto, q no afecte a nada, tampoco a la motivacion |
22/05/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
Buaaa esta idea la llevo yo pensando......seria muy pero que muy util....Por que a mi me pasa lo mismo....en liga no quiero probar cosas nuevas.... en privada juegan suplentes.... y no tienen el mismo nivel....y bueno me gustaria mucho q esto se llegara hacer... | 22/05/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pues lo q hace falta es q todos lo digamos y q lo tengan en cuenta.. y si se puede hacer, pues q se haga, creo q es una buena manera de probar el equipo... antes era un juego financiero, de compras y ventas, si ahora queremos q sea deportivo, tendremos q entrenar, no salir a ciegas a los partidos.... incluyo una encuesta a ver q opina la gente.... |
22/05/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
me encanta esta sugerencia | 23/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
me encanta , ojalá la pusieran aunqe para el caso qe hacen a las sugerencias... O te dirán qe para eso amistosos -.- Añado qe el otro equipo podria ser el filial, como hacen muchas veces en el futbol real... |
23/05/2012 23:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: pues lo q hace falta es q todos lo digamos y q lo tengan en cuenta.. y si se puede hacer, pues q se haga, creo q es una buena manera de probar el equipo... antes era un juego financiero, de compras y ventas, si ahora queremos q sea deportivo, tendremos q entrenar, no salir a ciegas a los partidos.... incluyo una encuesta a ver q opina la gente.... Por cierto, totalmente deacuerdo, esto de qe sea deportivo lo diferencia de todos los demas. Y los que llevamos mucho lo agradecemos |
23/05/2012 23:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: me encanta , ojalá la pusieran aunqe para el caso qe hacen a las sugerencias... O te dirán qe para eso amistosos -.- Añado qe el otro equipo podria ser el filial, como hacen muchas veces en el futbol real... +1 |
24/05/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
en cuanto a lo del filial, no me gusta mucho la idea, ya q lo suyo es q juegues contra alguien de tu mismo nivel, ya q es donde puedes realmente, ver si funciona o no la tactica... un equipo de 85 contra un filial de 43, aunq ponga 5 porteros ganara... |
24/05/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||