Go to page 1
  Forum » Sugerencias » entrenos visualizados.... Date
os parece una buena idea entrenar contra un equipo espejo al tuyo (como se detalla en el mensaje)???
si
no
si, pero...... (poned el pero)
Username
2172 msgs.
Best scorer
mi sugerencia no se si es complicada o no, pero creo q seria muy muy util....

lo q yo propongo es q diariamente, se pueda jugar partidos de entreno, en los q tu puedas visualizar las tacticas, probar modificaciones, etc... ese partido ni da ni quita dinero, ni sube ni baja paramentros, ni siquiera tiene q tener rival, podria ser con un equipo espejo (como el tuyo) o bien un equipo base q tenga creado striker por defecto

no se si me he explicado, lo q intento es q el q quiera, entrene el simulador y pueda hacer pruebas, q en liga no se atreve, en liga privada no se hace pq tenemos un equipo de circusntancias para q no nos baje la energia de los titulares...etc... asi, podriamos ver, q diferencias reales hay entre en zona y al hombre (ya q jugarias con los mismos equipo), entre al toque o la contra...etc....

no se si es complicado, pero creo q es necesario para q los managers conozcamos perfectamente las opciones del juego...

por ejemplo, tengo dos opciones, jugar con mi-md o mc-mo... y aun no se q es mejor, pq en liga no me atrevo pq estoy luchando por no descender y claro, en privadas descansan los titulares,....

q os parece????

Editado por carlosjgrs 22-05-2012 12:54
22/05/2012 10:19
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Lei el titulo y pense, ¿no querra que pongan una visualizacion de mi equipo tirando a puerta durante 30 minutos?, el titulo da lugar a confusion
Me parece muy buena la sugerencia
Añado que el otro sea un equipo espejo contolado por ti. Qu tu puedas poner su tactica y asi probar por ejemplo tu tactica 4-3-3 con extremos contra una posible defensa de 3 con ayuda de le MD/I
22/05/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
el titulo es para llamar la atencion,... q la gente se pregunte de q esta hablando y quiera entrar a verlo...jejjej

lo ideal es eso... jugar contra un equipo espejo, es decir, el tuyo y asi ver como juega tu equipo contra un equipo del mismo potencial.. ya q con normalidad en amistosos y privadas la diferencia de nivel no te deja probar cosas con validez (ya q si eres muy superior o muy inferior esos cambios no te van a decir nada)

tb propongo q este amistos solo se pueda hacer un max de veces al dia, quizas solo 1 vez al dia, para q todos tengamos las mismas oportunidades... y por supuesto, q no afecte a nada, tampoco a la motivacion
22/05/2012 10:55
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
Buaaa esta idea la llevo yo pensando......seria muy pero que muy util....Por que a mi me pasa lo mismo....en liga no quiero probar cosas nuevas.... en privada juegan suplentes.... y no tienen el mismo nivel....y bueno me gustaria mucho q esto se llegara hacer... 22/05/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pues lo q hace falta es q todos lo digamos y q lo tengan en cuenta.. y si se puede hacer, pues q se haga, creo q es una buena manera de probar el equipo... antes era un juego financiero, de compras y ventas, si ahora queremos q sea deportivo, tendremos q entrenar, no salir a ciegas a los partidos....

incluyo una encuesta a ver q opina la gente....
22/05/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
me encanta esta sugerencia 23/05/2012 13:15
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
me encanta , ojalá la pusieran aunqe para el caso qe hacen a las sugerencias... O te dirán qe para eso amistosos -.-

Añado qe el otro equipo podria ser el filial, como hacen muchas veces en el futbol real...
23/05/2012 23:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
pues lo q hace falta es q todos lo digamos y q lo tengan en cuenta.. y si se puede hacer, pues q se haga, creo q es una buena manera de probar el equipo... antes era un juego financiero, de compras y ventas, si ahora queremos q sea deportivo, tendremos q entrenar, no salir a ciegas a los partidos....

incluyo una encuesta a ver q opina la gente....

Por cierto, totalmente deacuerdo, esto de qe sea deportivo lo diferencia de todos los demas. Y los que llevamos mucho lo agradecemos
23/05/2012 23:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
423 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
me encanta , ojalá la pusieran aunqe para el caso qe hacen a las sugerencias... O te dirán qe para eso amistosos -.-

Añado qe el otro equipo podria ser el filial, como hacen muchas veces en el futbol real...

+1
24/05/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
en cuanto a lo del filial, no me gusta mucho la idea, ya q lo suyo es q juegues contra alguien de tu mismo nivel, ya q es donde puedes realmente, ver si funciona o no la tactica...

un equipo de 85 contra un filial de 43, aunq ponga 5 porteros ganara...
24/05/2012 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1