| Forum » Dudas y preguntas » vender equipo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
buenas a todos,leyendo el foro,veo un usuario que insinua que vende su equipo por dinero real y me entra la duda..es legal? :S yo consigo un buen equipo y antes de dejarlo lo "subasto"? si se puede poner el link del equipo o del mensaje lo puedo poner,pero primero quiero preservar la intimidad del usuario. gracias |
21/05/2012 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya lo he visto varias veces aqui, y en otros juegos como el GOW, supongo q a los admones del juego les da igual quien sea el usuario del equipo. Yo por 1 millon de euros te vendo el mio, -) | 21/05/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
monchorcl dijo: Yo ya lo he visto varias veces aqui, y en otros juegos como el GOW, supongo q a los admones del juego les da igual quien sea el usuario del equipo. Yo por 1 millon de euros te vendo el mio, -) si se puede vender yo no soy tan avaricioso,a partir de 400 euros empiezo a negociar |
21/05/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Dudo que se logre vender una cuenta |
22/05/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
Sempre Barça dijo: Dudo que se logre vender una cuenta +1 yo soy nuevo y aun q tuviera la pasta no lo haría,¿que sentido tiene entonces el juego? |
22/05/2012 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
El otro día he visto a un tío de 2da ofrecer públicamente su equipo por dinero real.. y nadie le dijo nada por lo que al parecer no es ilegal, aunque por lo que a mi me concierne, me parece totalmente ilegal hacerlo ya que se trata de un juego que no nos pertenece.. habría que leer las normas y reglas y seguro ahí está la respuesta.. | 22/05/2012 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
167 msgs.
Substitute
|
pues sinceramente yo creo que si es ilegal ,otra cosa bien distinta es que lo haga y no se entere nadie . | 22/05/2012 06:02 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
No es legal. Yo si veo algún mensaje así, directamente lo borro. | 22/05/2012 07:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: No es legal. Yo si veo algún mensaje así, directamente lo borro. lo borras pero no se banea al tio?xq el mensaje que he leido tenia bastante rato ahi en mercado,estaba en la pagina uno y 90 lecturas mas o menos..o sea que no era algo que haya pasado desapercibido.. obviamente deberia ser algo ilegal..pero no es tan descabellado que haya gente que pague por tener un equipo en primera,segunda o tercera..he visto cosas peores en otros juegos..como en lineage2 pagar pastones por obtener una minima mejora de tu personaje..(y reitero es de minima) |
22/05/2012 10:37 |
| - Div/Gr | ||
1