| Forum » Dudas y preguntas » alineaciones raras | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes, queria saber si las alineaciones como las que me encuentro, con todo el equipo metido en el centro del campo, 2 MCI o cosas asi, para subir la media, son mejores por tener una media mas alta o es mejor una alineacion mas logica? | 21/05/2012 19:31 |
| 🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
Chiscó dijo: Buenas tardes, queria saber si las alineaciones como las que me encuentro, con todo el equipo metido en el centro del campo, 2 MCI o cosas asi, para subir la media, son mejores por tener una media mas alta o es mejor una alineacion mas logica? es depende de como utilices la alineación muchos jugadores en el medio del campo mci mcd mc ( si tienen alta la habilidad pase ) jugaran a pasársela para subir el balón otros utilizan mi md para subirla mas rápido.. ami la media me da exactamente igual , yo meto los jugadores en la alineación por las habilidades que tengan |
21/05/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
y tu desde cuando das consejos? | 21/05/2012 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
A veces se ven de inicio formaciones extrañas con posiciones repetidas para subir la motivación. | 21/05/2012 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: y tu desde cuando das consejos? segui jodiendo y no te entreno tu ei xD |
21/05/2012 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
quetros dijo: otros utilizan mi md para subirla mas rápido. Y eso ¿cómo lo haces? ¿Se puede ceder un jugador por un solo partido o incluso por un rato para que suba la pelota rápido? Si es así, yo también quiero tu md |
21/05/2012 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: quetros dijo: otros utilizan mi md para subirla mas rápido. Y eso ¿cómo lo haces? ¿Se puede ceder un jugador por un solo partido o incluso por un rato para que suba la pelota rápido? Si es así, yo también quiero tu md me refiero a q utilizan medios izkierdos y medios derechos para subir el balon |
21/05/2012 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
quetros dijo: Carapardo dijo: quetros dijo: otros utilizan mi md para subirla mas rápido. Y eso ¿cómo lo haces? ¿Se puede ceder un jugador por un solo partido o incluso por un rato para que suba la pelota rápido? Si es así, yo también quiero tu md me refiero a q utilizan medios izkierdos y medios derechos para subir el balon No, si él ya lo sabía. Lo que pasa que es un viejo zorro que siempre anda buscando las vueltas P.D: era buena esta eh. |
21/05/2012 23:42 |
| - Div/Gr | ||
1