Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausula de recision Date
Username
287 msgs.
First-team player
Por que hay jugadores que al subirles un poco la fich les sube la clausula bastante y a otros hay pue ponerles un sueldo astronomico para que les suba algo? supongo que sera porque es mas buen jugador pero tengo otros con previs casi igual y suben muchisimo mas. gracias. 21/05/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Los que tienen menos clausula suelen ser juves que tienen poca media y que encuentras con el ojeador...los otros supongo que sera por calidad,ahhh y por el financiero,a mejor financiero mas clausula por menos ficha... 21/05/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Creo que no me he explicado bien, me refiero a que quiero renovar a un juvenil que he fichado y que para que le suba la clausula a 5 millones, que es poquisimo, le tengo que poner una ficha de 500.000 que es muchisimo, y en otros que tambien tienen buena previ no me ocurre, sera que este es muy bueno? o tiene muy buena progre? eso es lo que queria decir. 21/05/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Eso creo que es aleatorio,y si,tienes que pagar una animalada para renovarlo,pero,si lo renuevas le sale la "R" y ya no te lo pueden fichar...y no te gastarias ese dinero 21/05/2012 18:35
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Eso es principalmente por el parámetro oculto de "Fidelidad".
También influye el nivel del financiero.
21/05/2012 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1