Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NO CEDEN JUGADORES Date
Username
230 msgs.
Substitute
hola buenas, tengo una pregunta para vosotros, a ver si sabeis respondermela... he pedido muchas cesiones para completar mi plantilla ya que no tengo para fichar jugadores decentes... el problema es que no me ceden a casi nadie, de cada 10 que pido con suerte me conceden una... alguien sabe porque es eso?? asique aprovecho por si alguien que lee esto esta dispuesto a cederme algun jugador de media como minimo 50 o 55, y que no tenga un sueldo estratosferico... principalmente busco MCD, MDF, DLC o MO, pero insisto, porque ponen jugadores a ceder y luego al realizar oferta no losceden?? 21/05/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Unos ya tienen apalabradas las cesiones y esperan a que se las pidan los que la apalabrarion. Otros lo que esteran es que les envies un mensaje con las condiciones de entrenos que le ofrecen. Y finalmente hay casos que miran ti plantilla, respecto a ella se hacen una idea de si les vas a entrenar o no el jugador y toman la decision.
Muy pocos ceden de forma altruista sus jugadores sin acordar entrenos a cambio
21/05/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
ammm, pues muchas gracias, hombre mi equipo está en 7º aunque al ser mi segunda temporada es un equipo bastante decente (para esta categoria) y los entrenamientos intento hacerlos variados, asique muchas gracias por la informacion, a partir de ahora mandare mensajes privados pidiendo los requisitos necesarios para la cesion xD 21/05/2012 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1