Go to page 1
  Forum » Sugerencias » simulador mas realista Date
36 msgs.
Child's coach
Buenas tardes, desde aqui quiero dejar constancia de una queja que no puedo seguir guardandome, se trata de la escandalosa falta de rigor que considero desde mi humilde punto de vista que tiene el simulador, me explico:

Al iniciar la temporada tenia un DLC 86/23 con 92% de tiro y continuadamente, partido tras partido que visiono integramente desde hace varios meses, tiraba fuera de la porteria, ya no digo ni que las parara el portero si no directamente fuera de la porteria del orden de 10 a 15 jugadas de 1 contra 1 contra el portero.

Ante tal situacion decido sacar todos mis ahorros para solucionar el problema y contrato un DLC 90/23 con tiro 97% creyendo que al menos éste jugador, cercano a los mejores DLCs del juego, a la hora de chutar en ocasiones 1 contra 1 con el portero tiraria a puerta. Pues bien, cual es mi sorpresa que tra 4 o 5 partidos visionados con este nuevo jugador ocurre lo mismo, tiene 15 ocasiones de gol y no mete ni una, todas a la grada.

Como podeis imaginar me siento impotente, es como si un delantero de primer nivel de la liga española tuviera 15 ocasi0ones de gol, mano a mano con el portero y no tirara ni apuerta, es que para eso congtrato un DLC de 70 que es muicho mas barato, no tiene sentido.......

Por otro lado, tengo un Portero de 90 de media y pasa igual, le hacen gol 3 de cada 4 veces que le chutan a porteria mientras que los porteros rivales contra los que juego paran lo indecible y algunosno llegan ni a los 80 de media.

En fin, creo que el simjulador sigue dejando mucho qeu desear y que al menos deberia tenerse en cuenta la media de los jguadores en estos aspectos que si pone que tiene 97% de tiro que menos que 9 de cada 10 tiros vayan a puerta, digo yo vamos, mas que nada para cumplir con la proporcion de tiro que viene en la ficha del jugador.

Sin otro particular y esperando que desde la administracion del juego se intenten mejorar estos detalles me despido.

Un saludo
21/05/2012 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1